|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo que compráis de segunda mano
... mirad
![]()
|
|
||||
|
||||
|
LOL, yo quiero uno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que era la 1 reaccion!! os imaginais hace el umboxing y se percata en el video
|
||||
|
||||
|
es alucinante.....me he qedado de piedra...como se lo ha currao el estafador....
eso me pasa a mi..y me da un patatus....buf...madre mia.... los tratos en mano y probando bien las cosas, sin prisas. siempre lo he pensado... y nunca me han salido mal. |
|
|
||||
|
||||
|
loool jajajaajajajaja ya ni se molestan en enviarte una copia barata del iphone...
![]() pd: creo que este video esta en forocoches.. jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo es algo viejo ya,lo vida en su momento,en ese entonces se decía que lo había comprado en un mercadillo al poco de salir el I4S tu que había pagado 450€ por el,algo poco creíble,me suena mas a una compra por eBay o así,de todos modos es una pu***a de las grandes,lo tengo mas claro que el agua,cualquier cosa electrónica,en mano y con prueba previa con tranquilidad,además de intentar recopilar la mayor información posible del vendedor,numero de móvil,e-mail,zona donde vive,si algo parece demasiado bueno,lo mas probable es que sea un timo,un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
diossss XDD madre mia!
Por eso solo compro en mano y comprobando que este todo en orden XD
Estás aquí
|
||||||