Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 01/04/13, 14:17:23
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia T o Nexus 4?

Hola a todos! Vengo de un Galaxy S Scl no muy contento, y me quiero comprar un smartphone que me dure mas de 2 años. He pensado en el Xperia T y en el Nexus 4...
Del xperia t me llama mucho la camara, que es sony, y del nexus 4 las actualizaciones...
me voy a gastar alrededor de 300 euros, y el xperia t lo tienen en pccomponentes a 329, cual me recomendais? vosotros que teneis el T, que os parece? os hubiera gustado mas el nexus 4? porque? o no lo cambiais por nada? que tal la bateria, y todo en general? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 15:04:03
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Pues como tu has dicho depende lo que primes en tu móvil.

Yo a día de hoy no lo cambiaba, me pillé este móvil porque me salía bien de precio en diciembre y el N4 que era el que quería por aquellos tiempos era una quimera (se me estropeó el otro móvil y me tiré 2 meses a la espera del de Google), ahora mismo no me arrepiento para nada, no soy un fan de las actualizaciones me gusta que el móvil vaya bien, pero no necesito estar pendiente de tener la última versión el primero, ni celebrar cada actualización, que me gusta, pero no es primordial si no mejora el rendimiento.

Si me tuviera que coger uno ahora mismo... Pues no se que decirte, creo que el N4 te pude durar más tiempo, aunque con el T te durará 2 años fácilmente, salvo que pidas o quieras tener siempre lo último. Se habla mucho de las actualizaciones de Sony, pero no lo veo tan mal en comparación con la competencia, será que lo veo con buenos ojos, llegan más tarde que otras, pero llegan, es decir, si comparamos al Galaxy S con el Arc, al Xperia S con el SII y al T con el S3, creo que ambos terminales acabarán con la misma versión de Android oficialmente, unos antes otros después con las ventajas e inconvenientes de estar a la última.

Yo mi terminal, a día de hoy, lo cambiaría por un Xperia Z o por un NoteII, aunque los veo algo grandes, pero creo que me adaptaría a ese tamaño, por un N4 hoy no lo cambiaría, mañana quien sabe.

El T es un gran terminal, cuando lo tengas en la mano te enamorará. Aunque también habrá cosas que no te gustan como primeras impresiones, pero yo lo veo muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:25:36
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: CyanogemMod
Tu operador: Movistar
http://andro4all.com/2013/03/xperia-...#comment-36186

lee esa noticia, me parece muy mal por parte de sony que saquen un buque insignia cada mes, yo digo que vayas por el nexus, al menos asi te actualizaras hasta android 6, con este xperia t dudo que pasemos de android 4.2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:28:42
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Vete a por el N4 de cabeza por desgracia los terminales de sony quedan abandonados al mes de su salida....ya que sony solo se dedica a sacar nuevos terminales cada dos semanas es penoso y vergonzoso...pero solo les interesa las ventas y sus nuevas joyitas,los users les damos igual.

PD:te lo dice alguien que lo a vivido con su antiguo Xperia U y ahora estoy con el N4 encantado.;)

Saludos.

Última edición por elnicki Día 01/04/13 a las 16:32:04
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:25:03
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Mencionado: 7 comentarios
Pues yo me he decantado por el Xperia T.
Sobre las actualizaciones para quien le gusta cacharrear siempre tendremos nuestras custom roms!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:53:37
Miembro del foro

de momento estoy mas a favor del xperia t... la camara, la memoria expandible y la radio fm es lo que mas me llama, lo unico que me gusta del nexus son las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 20:05:23
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Cita:
Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
de momento estoy mas a favor del xperia t... la camara, la memoria expandible y la radio fm es lo que mas me llama, lo unico que me gusta del nexus son las actualizaciones
A la hora de la verdad guiate por ti mismo ya que cada uno de nosotros te daremos una opinion distinta.;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 20:20:21
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: CyanogemMod
Cita:
Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Pues yo me he decantado por el Xperia T.
Sobre las actualizaciones para quien le gusta cacharrear siempre tendremos nuestras custom roms!!
Saludos
tornado!! vos estabas en el sub-foro de xperia neo v!!!

veo que tambien compraste este movil
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:01:04
Miembro del foro

Voy a preguntaros una cosa, antes de pensar en el xperia t, pense en el xperia go, por el tema de la resistencia al polvo y al agua, si me comprara el xperia go en lugar del T.... Cometeria un grave error al no elegir el T? os parecen terminales completamente distintos? Sigo pensando en el go como en una opcion pero me gustaria descartarla, ya que veo que el T me va a durar mas en tema de rendimiento, pero no en resistencia a agua y polvo. tambien pense en el xperia V pero se me sale de presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:58:04
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
tornado!! vos estabas en el sub-foro de xperia neo v!!!

veo que tambien compraste este movil
Si para mediados o finales de semana lo tengo
Cita:
Voy a preguntaros una cosa, antes de pensar en el xperia t, pense en el xperia go, por el tema de la resistencia al polvo y al agua, si me comprara el xperia go en lugar del T.... Cometeria un grave error al no elegir el T? os parecen terminales completamente distintos? Sigo pensando en el go como en una opcion pero me gustaria descartarla, ya que veo que el T me va a durar mas en tema de rendimiento, pero no en resistencia a agua y polvo. tambien pense en el xperia V pero se me sale de presupuesto.
Y sumergible, pero claro que yo ni loco lo sumergo . aparte que bajo el agua no tienes cobertura .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:26:03
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
En mi opinion todo esta en la camara y multimedia en general...

Si quieres hacer videos y fotos en condiciones el Xperia, si eso te da igual o te importa poco no hay duda, el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:46:23
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
No hay color, son terminales completamente distintos.

Tiene una pantalla una pulgada más pequeña el Go, la mitad de ram, peor procesador y más lento, obviamente la cámara...

Uno se puede considerar un terminal de batalla gama media o media/baja, el otro no. Si dijeras el V, pues si son comparables, pero el Go no.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:06:45
Miembro del foro

aprovecho para no abrir otro tema... es verdad que tan solo hay disponibles 2 gb para instalar aplicaciones? como es eso? no trae 16gb?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:54:28
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Versión de ROM: Miui 8
Versión de Radio: Joy Division
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
es verdad que tan solo hay disponibles 2 gb para instalar aplicaciones? como es eso? no trae 16gb?
Trae 16gb de los cuales 2gb estan reservados para la instalcion de apks. Si te quedas sin espacio en esos 2gb puedes utilizar aplicaciones tipo App2sd o similares para tener mas sitio.

Respecto al debate T vs N4:
-Si te encanta el AOSP,tener la ultima version de android siempre y sobre el papel algo mas de hardware,me decantaria por el N4.
-Si te encanta el apartado multimedia (musica,videos y camara) y la calidad en lo acabados (he tenido los dos en mano y el N4 me daba mas sensacion de fragilidad), me decantaria por el T.
En cuanto a estetica,esto ya es completamente personal,yo opte por el T,ademas de por el punto de arriba, por la forma que tiene, la curvatura ayuda a que en la mano sea muy comodo a pesar del tamaño,por no decir que esa curvatura haga que se escuche perfecto al estar apoyado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:43:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Trae 16gb de los cuales 2gb estan reservados para la instalcion de apks. Si te quedas sin espacio en esos 2gb puedes utilizar aplicaciones tipo App2sd o similares para tener mas sitio.

Respecto al debate T vs N4:
-Si te encanta el AOSP,tener la ultima version de android siempre y sobre el papel algo mas de hardware,me decantaria por el N4.
-Si te encanta el apartado multimedia (musica,videos y camara) y la calidad en lo acabados (he tenido los dos en mano y el N4 me daba mas sensacion de fragilidad), me decantaria por el T.
En cuanto a estetica,esto ya es completamente personal,yo opte por el T,ademas de por el punto de arriba, por la forma que tiene, la curvatura ayuda a que en la mano sea muy comodo a pesar del tamaño,por no decir que esa curvatura haga que se escuche perfecto al estar apoyado.
lo que me ha echado algo para atras ha sido lo de los 2 gb de apps, porque por ejemplo si le pongo el real racing 3 que ocupa 1,7gb me sobran 300mb, si pasara el real racing con el app2sd cuanto espacio liberaria mas o menos?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:47:18
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Versión de ROM: Miui 8
Versión de Radio: Joy Division
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
lo que me ha echado algo para atras ha sido lo de los 2 gb de apps, porque por ejemplo si le pongo el real racing 3 que ocupa 1,7gb me sobran 300mb, si pasara el real racing con el app2sd cuanto espacio liberaria mas o menos?
Yo llevo el Real racing, la aplicación se instala en los 2gb (creo que son unos 30mb), y los datos que te tienes que descargar con el juego (los casi 2gb) se van automáticamente a los 14gb.
Digamos que la info básica de la apk se instala en los 2gb y todos los datos adicionales se van a los 14gb.

Última edición por BenLop101 Día 02/04/13 a las 17:49:58
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:42:22
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Versión de ROM: Stock ROM JB
Y esto es tan simple como decir... para gustos colores. En serio, los dos terminales son muy buenos, si quieres potencia y lo último en software el N4, si quieres un smartphone con mejores acabados, mejor en el apartado multimedia y más funcional, el Xperia T. Así que cualquiera de las dos opciones son buenas. Saludos!!!

Última edición por Frionel Día 02/04/13 a las 19:47:46
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:53:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Frionel Ver Mensaje
Y esto es tan simple como decir... para gustos colores. En serio, los dos terminales son muy buenos, si quieres potencia y lo último en software el N4, si quieres un smartphone con mejores acabados, mejor en el apartado multimedia y más funcional, el Xperia T. Así que cualquiera de las dos opciones son buenas. Saludos!!!
Yo veo al xperia T como un smartphone genial, lo unico que me echa algo para atras serian las actualizaciones... Crees que llegara a key lime pie? Tampoco es importante, con que funcione vale, pero no quiero un movil que caiga en el olvido como paso con samsung y el galaxy s... Mi balanza sigue en el medio como quiero que me dure dos años, pues veo que los 4 nucleos y los 2 gb de ram del nexus ayudarian..... Aunque el xperia t con lo que tiene va sobrado... qué lio
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:54:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Yo llevo el Real racing, la aplicación se instala en los 2gb (creo que son unos 30mb), y los datos que te tienes que descargar con el juego (los casi 2gb) se van automáticamente a los 14gb.
Digamos que la info básica de la apk se instala en los 2gb y todos los datos adicionales se van a los 14gb.
Ah pues muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 20:29:46
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Versión de ROM: Stock ROM JB
Cita:
Yo veo al xperia T como un smartphone genial, lo unico que me echa algo para atras serian las actualizaciones... Crees que llegara a key lime pie? Tampoco es importante, con que funcione vale, pero no quiero un movil que caiga en el olvido como paso con samsung y el galaxy s... Mi balanza sigue en el medio como quiero que me dure dos años, pues veo que los 4 nucleos y los 2 gb de ram del nexus ayudarian..... Aunque el xperia t con lo que tiene va sobrado... qué lio
Está claro que el Nexus siempre estará a la última en software, pero también te digo que el secreto para que un smartphone no muera está en el Bootloader.

Yo vengo de un Motorola Razr, como Smartphone era espectacular, pero su muerte estaba anunciada desde el día en que Motorola afirmo que no pensaban desbloquear el Bootloader, esto a los usuarios que nos gusta estar a la última nos dejó sentenciados. El problema de un bootloader cerrado es que el kernel no puede ser modificado, con lo cual es muy complicado ver CM o AOKP corriendo en un Smartphone con bootloader cerrado.

En cambio ahora tengo un Xperia T y la cosa es distinta pues sé que cuando Sony deje de darle soporte a mi terminal, siempre habrá un montón de customs roms a la última a mi disposición gracias al bootloader abierto del Xperia T.

Con lo cual, no te agobies mucho en este tema, ya que cada vez es más fácil rootear y meter customs roms que están más que testeadas y que sean estables. Saludos compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes