![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor Rom en tema de batería
Buenas, para los que estén probando diferentes rom's, me podrían decir cual es el que gestiona mas la batería, ya que la que uso, en 3 horas sin usar, se ha chupado la mitad, muchas gracias
|
|
|
Muchas gracias por su ayuda, sois muy serviciales
|
|
No te enfades..... Yo personalmente en cuanto a batería (y fluidez ) La Iceboom que salió hace algún tiempo y ahora mismo estoy con La Experia V.2 que va fluida y la batería (lo que puedo decir ya que la instalé hoy) parece que se porta bien. Uso Green power y RAM Booster para un mayor control del consumo. Espero que te sirva, y no te enfades
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
hola mira he probado varias roms y en mi experiencia te puedo recomendar la ultima version oficial de telcel lav30a pero se instala con smartflashtool,la xperia v2 es muy buena y equilibrada con muy buen consumo de bateria de hecho es la que porto ahora y se instala desde recovery espero te sirva mi opinion gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me habre probado el 95% de las roms y de fluidez y bateria, sin duda la zeus 6.4
Es la que mas me dura con datos y wifi encendido 24h, y aguanta bien sesiones largas de navegar o youtube. A mi forma de ver las basadas en CM o v30x , al principio muy bien pero a los 10 minutos se quedan sin ram y empiezan a quedarse pegadas.Y luego estan los bugs, o que se cuelgan los datos y no recibes nada, o 40 minutos mas tarde... Acabe cansado de probar y siempre fallos. Si quieres algo seguro, zeus 6.4. Las posteriores ya no iban tan finas de bateria ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:33 (GMT +2)