Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
¡¡no puedo restaurar copias seg¡¡

buenos dias a todos:
necesito que me hecheis una manita...el caso que iba a restaurar una copia de seguridad de hace dos dias desde el recovery pero no me deja.
reinico en recovery,le doy a restaurar,busco la copia y cuando confirmo pues me sale que esta comprobando el md5 sums,con todo el fondo de pantalla en negro.hasta aqui bien.
seguido me dice "borrando boot antes de restaurar".bien hasta aqui.
pero de repente cuando dice "restaurando imagen boot" me vuelve a salir el menu del recovery (osea,el fondo negro se quita y sale ya el recovery normal) y se queda ahi...restaurando la imagen boot.
y esto es nada mas empezar a restaurar la copia,osea,que lo justo empieza el proceso.
voya tener que volver a flasear la rom,porque el recovery funciona perfectamente.
tengo la v7 y el kernel apolo.
a ver si me hechais una manita que es que no se como restaurar una puñetera copia ahora.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /