|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.1.2.
Pues tengo un Galaxy SII y lo tengo actualizado a la verisón 4.1.2.
El caso es que mis colegas con el mismo móvil e incluso más nuevos que el mio (el mio cumple 2 años dentro de 2 meses), no les sale o no les aparece o no encuentra la actualización 4.1.2. Hay casos en que entrando en Ajustes/Acerca del dispositivo; en la 1º opción no les aparece (Actualización de Software). Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la region de sus telefonos (csc) o si son de operadora que aun no a actualizado.
Tienen de 2, o actualizan por odin, o esperan a que su operadora/region actulize. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Samsung de mi chica nunca he usado Kies ni actualización vía OTA.
Siempre Odin y últimamente lleva custom ROMs y ya ni Odin, aunque eso no viene a cuento. Recomiendo encarecidamente que se aprenda a actualizar vía Odin. Saludos, disculpas por repetir tanto el nombre del programa. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si no quieres enrollarte con el Odin, prueba a actualizar por Kies. Yo también me he encontrado con casos similares en los que por OTA no encuentra actualizaciones pero al conectarlo por Kies sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
On The Air (OTA). Es cuando te vas a "Ajustes, Acerca del dispositivo, Actualizaciones de software" y se te actualiza automáticamente sin conectar al PC ni nada por el estilo. Simplemente, se baja la actualización por wifi y se instala sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué pasará eso de que a veces funciona por OTA y otras no, pero es bastante probable que por Kies sí que funcione, y como por probar no se pierde nada... mira a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por Kies air no se como se hace. Lo hago siempre por Wi-fi cuando me salta la notificación.
Solo utilizo el Kies para pasar cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone ya lo dijo...iba a sacar la actualizacion por cupos, para no saturar sus servidores
de alli que a ti te llegara antes y a tu amigo no le llegara pero como dicen por alli no se porque esperais a vodafone, para que saque una version que llenan de mier** y va mas lenta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||