|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi samsung galaxy s2 no pasa de la pantalla de inicio con el triangulito amarillo ayudaaaa
saludos! ayer estaba intentando rootear mi celular con odin como lo dice una pagina
y todo bien descarge los archivos que dice ay y hice lo de odin y me dijo pass! entonces cuando se reinicio solo aparece el inicio que dice samsung galaxy sII y el triangulito amarillo y despues plack! se apaga y no arranca lo vuelvo a prender y hace lo mismo y despues otra vez se apaga, y si me deja entrar en modo recovery y modo odin yo tenia el android jelly bean 4.0.1 e intentado casi de todo y no se que haceeeer encerio estoy muy desesperado porfavor ayudenme, (otra cosa, por si las moscas les digo que le instale el siyah por que en otra pagina decia que si instalaba un rom funcionaria y lo instale y despues del inicio me aparece el logo de siyah y despues se vuelve a apagar) se los agradecere muchisimo:'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo k tu cel ,no te preocupes ......segui este tutorial con MUCHA ATENCION ...
pd: no es necesario k flashes la LP9 ..con la LPH ya tendria ke funcionar Última edición por maxi_431 Día 01/04/13 a las 07:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy dificil que un smartphone se brike si entra al modo download estas salvado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||