|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 450€ de presupuesto...
Hola! Pues eso, se acerca mí cumpleaños y tengo ese presupuesto.
Quiero algo bueno, cual comprariais? Gracias! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 10.1" tiene 3g que no tienen muchas de la competemcia
Última edición por moesh Día 01/04/13 a las 11:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
iPad 4, que tienes ofertas muy majas en este foro o el hermano, o Nexus 10.
Pero a nivel de aplicaciones para tablet iOS esta muy por delante, y te lo digo teniendo un iPad y un Tab 2. Además de que personalmente prefiero el formato de pantalla de iPad pues me resulta más cómodo para leer. Si buscas algo pequeño el iPad mini o Nexus 7. Sólo me iría a por el note si realmente vas a sacarle partido al S-Pen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,a que ipad os referís? Al 3 o al 4?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiras por el iPad yo me esperaría al verano que los rumores apuntan a que el iPad 5 está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 o iPad 4. Una vez ves ese tipo de pantallas y las tienes en tus manos, los otros ya te parecen vulgares. Dicho esto, yo consideraría más bien esperar al iPad Mini retina: considero que es más adecuado que los otros. Los tablet de diez pulgadas sin teclado me parecen un quiero y no puedo.
|
||||
|
||||
|
Decidido y comprada....nexus 10
Gracias a todos! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso espero.
Supuestamente me llega antes del sábado Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo echas de menos el s pen del note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con ese presupuesto me iba a por un ipad seguro, porque ios en tablet alfinal le vas a dar las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora que van a sacar la nueva Nexus 10, creo que has hecho mal
|
![]() |
Estás aquí
|