|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play 2 dispositivos
Buenas a todos.
Actualmente tegngo 2 dispositivos Android, un Nexus 7 y un S3. El caso es que en el Market, aparecen las aplicaciones del S3 en el Nexus 7 y viceversa. ¿Hay alguna manera de que cada dispositivo muestre las suyas sin mezclarse? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la misma cuenta de play vinculada en las dos dispositivos no hay ningún manera porque el play muestra las aplicaciones vinculadas a una cuenta no a un dispositivo.
Una solución creo que seria abrir una cuenta en cada dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero como te dicen es porque estan asociadas a la misma cuenta y has puesto la cuenta a los dos terminales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho no se puede. Google guarda tus aplicaciones por tu cuenta, no por tu dispositivo. La única solución posible es eliminar del teléfono y de la tablet las aplicaciones que no uses en cada uno. Al eliminarla la eliminas del dispositivo, no de la cuenta!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues gracias por las aclaraciones. Lo que hare será configurar otra cuenta Google en la tablet.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Creo que tienes que poner en cada dispositivo como cuenta principal, la que se pone al inicializar el dispositivo, una distinta. Luego pones como cuenta adicional en el cacharro menos importante la que mas uses para instalar apps. Yo tengo tres moviles (mio, mi mujer y la niña) y una tablet familiar, cada una tiene una cuenta de gmail distinta para configurar de inicio, pero en todas esta mi cuenta personal de gmail (en mi movil tengo tres cuentas) que es la que tengo asociada con tarjeta de credito, etc. Esta cuenta solo sincroniza correo y demas en mi movil. Entro en el Play en el PC con esa cuenta y me separa todo lo instalado por dispositivo, lo instalado por un lado y lo comprado pero no instalado por otro (biblioteca). Cuando compro elijo el dispositivo al que va, uno, varios o todos, segun me interese, y puedo ir cambiando segun me de. En el dispositivo tambien puedes cambiar de cuenta en el play cuando entras, en los ajustes del play (menu). Selecciona ahi la cuenta "de compras", en vez de la de instalacion. Aunque es mas comodo gestionar todo desde el PC. Saludos, Cocoman |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||