|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia que elegirian?
Bueno, estaba viendo videos del s3 mini para ver como funciona Jelly Bean en el, y me parecio hacer este tema, de que elegirían despues de un tiempo de haber usado el Advance con Jelly Bean...veo que hay mas modding para el advance que para el s3 mini, pero el s3 mini es mas nuevo...sera que en un futuro habra mas roms y mejores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo que busco es rendimiento. Si bien son practicamente iguales (advance y s3 mini), prefiero el advance por un tema de costo (chile), es bastaaaante mas barato que el s3 mini.
En cuanto a estética, me gusta el s3 mini... pero tambien me gusta la forma y la curvatura del advance. Es cosa de gustos... yo me quedó con mi S Advance
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de comprar el s3 mini tambien (tengo el advance). Por ahora me gusta mucho el tema de que viene con 4.1.2 (al advance nunca le quise meter mano). Ademas es mas chiquito (mas facil de manipular) y se encuentran mas "gadgets" en las paginas chinas.
Pero el diseño me sigue gustando mas el del advance, es mas sobrio. |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen todos, en hw son practicamente iguales, y JB le falta pulir mas algunos detalles que esperemos que en abril se solucione todo; pero me quedo con el advance por su diseño, el s3 mini lo encuentro un galaxy mini con esteroides
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mil veces un S2 o un L9 antes q esos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijo un NOKIA 920 me parece un caño antes de seguir usando mi advance quiero menos ruido en mis llamadas y android no me da eso aparte espero desde octobre el4.1.2 para Argentina quizas con suerte me quede esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
menos ruido?? bajale el volumen o pone en silencio man..
|
|
|
||||
|
||||
|
donde tiene la opción reduccion de ruido el advance ????
cualquiera de los Nokia que tube la tenia para reducir el ruido durante una llamada ( se llamaba claridad de voz ) si le bajo el volumen no se escucha estoy Argentina aki las companias estan re saturadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con un iPhone
|
![]() |
Estás aquí
|