|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda
Buenas:
¿Soléis llevar funda en vuestro terminal? Si sí, ¿qué tipo de funda es? ¿Notáis pérdida de cobertura o algo? Saludos Última edición por Boxer HM Día 16/04/13 a las 13:20:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie dice nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maniatico, que sin funda es mejor ;)
|
||||
|
||||
|
Así he optado por llevarlo al final. No me gustan nada las fundas porque engordan una barbaridad el terminal. Llevaba una TPU pero no me convencía del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo mejor sin, aunque si voy a pescar o algo, le pongo la funda flip cover, pero tampoco pierdo tanta cobertura jeje
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre sin funda, a no ser que haga algo fuera de rutina que le pongo una fundita por si acaso jeje xd pero se pasa el 90% de su vida sin funda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi caso de silicona para el curroy otra de piel tipo libro
... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de silicona y estoy encantado. Antes llevaba una igual en el móvil antiguo y está como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De tantas veces que se me ha caído y me lo han tirado he optado por poner esta:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A5718449 ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso un día sin funda, otro con... jaja. Es que como el tacto del móvil sin funda no hay nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo lleva a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa funda para batería extendida?
|
||||
|
||||
|
Última edición por abrahamr1991 Día 07/05/13 a las 11:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin Rainbow TPU Soft Case Skin for Samsung Galaxy S2, http://dx-box.com/nillkin-rainbow-tp...galaxy-s2.html
Última edición por rorrr Día 13/08/13 a las 11:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la original?
|