|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tanteo vendo o cambio iphone 5 negro
Estoy pensando en cambiar mi iphone 5 negro de yoigo de 16 gb por algún otro. esta 9 de 10 es usado dos semanas me gustaría tener un nexus 4 libre y un ipod de ultima generación. siempre escucho ofertas lo unico que me interesa es algo de htc superior al one x plus, no quiero nada de lg que no sea el nexus obvio, nada de sony, podria ser un note 2 libre. espero sus ofertas.
repito para dejarlo claro el telefono esta 9 de 10 tiene su caja con sus earpods y su enchufe y cable original todo perfecto. Última edición por davidfaggiolini Día 01/04/13 a las 23:06:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, si te interesa tengo un nexus 4 con muy pocos días de uso.
Esta flamante. Si te interesa hablamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
up
si claro que me interesa habria que saber la oferta completa es decir el nexus mas cuanto? si queres me lo mandas por privado mejor para no hacer forobardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
UP
Me interesa pero necesitaria saber la oferta completa, querria tambien fotos ya que yo tengo disponibles tambien para ver el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
Bueno voy subiendo el ofrecimiento lo repito iphone 5 de yoigo 16 gb estado 9 de 10 usado un mes lo cambio por un nexus 4 mas dinero y por note 2 de igual manera aceptaria un ipod de ultima generacion en ves del dinero en cualquier caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
up
uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un one x plus en perfecto estado pero sin caja ni factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un note 2 gris, libre y como nuevo con factura. Pero sinceramente, el cambio lo haria a pelo ya que no veo superior en nada el iphone al note 2 la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia ya no se mira tanto el precio y si mas las.prestaciones y hay que reconocer que el iphone 5 se ha quedado obsoleto respecto a los cacharros que hay ahora en el mercado
Samsung s3 Note 2 Lg optimus g Etc
Estás aquí
|
||||||
|
||||||