Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
ajem ajem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet POINT OF VIEW
Tu operador: Movistar
Fundas para el Alcatel OT997D

Hola, amigos del Foro:
Hace mes y medio que compré el smartphone OT997D, el problema no es que venga sin funda protectora, el problema es que no la encuentro por ningún sitio (me refiero a la que tiene una tapa), ni siquiera en esas grandes tiendas dedicadas a accesorios de móviles, he preguntado por todo Madrid, pero nada de nada, me dicen que como hace poco que ha salido el modelo que todavía no han hecho fundas, la verdad es que eso me cuesta trabajo creérmelo, además este modelo tiene ya por lo menos cinco o seis meses de existencia. En las tiendas grandes hay fundas para todos los modelos actuales del mercado, ¿porqué para este no?
Agradecería a alguien que supiera darme razón o detalles sobre esta cuestión que lo hiciera; pues ya me he cansado de buscar por todos los sitios.
Sin más os quedo muy agradecido y os saluda.
ajem
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /