HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
char83 char83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: ENTEL
Muerte Subita

Estimados:

La verdad ya no se que hacer hace dos meses que me compre el HTC ONE X....la verdad no podría haber estado mas contenta con este celular.....hasta que hace dos días...mi celular murio..

Unas horas antes de que suceda lo conecte un momento a la PC para cargarlo un poco ya que estaba con baja bateria y luego lo saque.....luego quise conectarme un rato al WiFi y note una lentitud inusual asi que siempre recomiendan que se les haga un reinicio (restart) ya que con esto se cierran las aplicaciones que causan la lentitud y vuelve a su normalidad. Le di reiniciar y no volvio a encender mas....nunca mas....he intentado apretar el botón de encendido mas de 10 segundos, apretar el boton de endendido mas el Vol - y nada....lo he conectado al cargador y el LED no enciende y cuando se conecta a la PC no reconoce el dispositivo.
La verdad es que descarto un virus ya que mi PC esta limpia y ademas estaba funcionando aparentemente bien hasta que decidi reiniciarlo. Lo cual no lo veo del otro mundo ya que hasta en la pagina oficial de HTC recomiendan hacerlo si esto sucede.

En mi país no cuento con SAT y los técnicos en mi país no cuentan con suficiente tecnologia para averiguar que es lo que ha pasado he mandado un correo de queja a HTC para que den algun tipo de solución no puede ser que equipos de $us. 400 y $500 esten sufriendo este tipo de situaciones ....estamos hablando de equipos de ultima tecnologia, se supone que se hacen pruebas antes de lanzarlos al mercado y no puede ser que los compremos con este tipo de fallos.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Skormus Skormus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
la verdad no lo sé es preocupante este tipo de cosas, pero en una ocación me sucedio lo mismo con otro htc y luego de un día cargando sin solución alguna resucitó en visperas de semana santa y todo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
creo recordad que una vez me paso algo parecido con un LG y lo deje un dia si usar y por la noche lo enchufe para cargarlo todo el dia, por la mañana encendio y funciono perfectamente

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Puede que sea un problema de batería. Tenlo conectado al cargador toda una noche a ver que pasa.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la verdad es que sus experiencias me consuelan un poco que pueda volver a la vida....voy a intentar eso. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 04:39:43
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
A mi me paso un tras quedarse pillado el teléfono sin poder hacer nada después de desconectar el wifi, se reinicio y se apago y nunca volvió a encender, y eso que probé todas las combinaciones de botones, al final me tocó enviarlo al sat, y hace unos 10 días lo recojo. Y fue eso muerte súbita, menos las carcasa exterior blanca lo demás por dentro es todo nuevo, vaya me han cambiado todo prácticamente es un teléfono nuevo, tengo hasta otro número imei distinto.

Yo lo lleve a la tienda donde lo compre, pero podía haber llamado a HTC directamente, creo que allí en latino América tenéis un sat lo que no se en que país, búscalo y si acaso envíalo y te quitas de problemas, si tienes el teléfono en garantía o llévalo a la tienda donde lo compraste si es que es una tienda física, un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
me paso lo mismo hace tres dias, lo saque del bolso y estaba apagado y no encendia, lo enchufe y no cargaba...espere muchas horas, volvi a enchufar y no iba, vine al foro a poner un post de consulta y me dio por enchufarlo al portatil y se encendio el led y volvio a cargar
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó igual, lo reinicié y murió. Tuve que enviarlo al sat donde me cambiaron placa, pantalla y batería.
Viejo 02/04/13, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Prueba encenderlo con los botones de volumen up o down. Si no funciona al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
nefeli nefeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
A mi en ocasiones se me cuelga completamente el HOX. Me ha pasado tanto con uno blanco que tenía antes como con uno gris que tengo ahora. Básicamente cuando lo cojo no hace nada: al pulsar el botón de encendido la pantalla no va, no carga, etc.

Yo lo que hago en esos casos es forzar un reset dejando el botón de encendido pulsado. Como a los 5 - 8 segundos comienzan a parpadear las luces de los botones capacitivos y sigo manteniendo pulsado hasta que dejan de parpadear. Una vez hecho esto vuelvo a pulsar encendido para encender el terminal y resucita tan campante
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK solo puedo decir RIP a mi hermoso celular HTC ONE X!!!!

Posdata: los de HTC no me vuelven a ver la cara de pelotuda.....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Mm yo tenia uno blanco libre y aparecieron esas manchas amarillas como era libre de mercado libre pregunte en HTC si tenia garantía y me dijeron que si por el número de imei el problema era que tenia que mandarlo a colombia para el arreglo y yo tenia que pagar todo el envio. Gracias a dios que se arreglaron solas. Ve si tienes garantía si no tienes en entel claro esta. Saludos 2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

W32Dark me dijeron lo mismo a mi e incluso me indicaron que segun el IMEI pudieron rastrear de donde venia el celular y me dijeron que mi celular habia venido directamente de fabrica de Taiwan pero si queria podia mandarlo a Colombia......la verdad es que buenos celulares pero lamentablemente la compañia esta atendida por idiotas...que triste situacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Yo que tu lo mandaba al SAT, otra cosa no pero el servicio tecnico de HTC por lo menos aqui en europa, es bastante bueno, rapido y eficaz por lo menos en mi caso, eso si solo el SAT por que lo que es la compañia entera tendrian que cambiar muchos aspectos pero en fin no vamos a entrar en debates jejejeje, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Parece una tonteria pero prueba a cambiar de cargador , quien sabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 05:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /