|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ralentiza en exceso..........creo yo....
El caso es el siguiente: Mi Xperia esta casi nuevo, no llega al mes....pero se ralentiza en exceso.........
Por ejemplo cuando pulso la tecla "PANEL", me salen los paneles y si abro el teclado se me congela la imagen..........es decir que no tiene la fluidez que deberia..........creo yo Otro ejemplo: Con el mismo juego del solitario, en ocasiones se congela un instante, 2 ó 3 segundos y luego sigue funcionando. Agradeceria cualquier tipo de sugerencia por pequeña que sea pues aun llevo la "L" de novato en la espalda Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es el siguiente: Mi Xperia esta casi nuevo, no llega al mes....pero se ralentiza en exceso.........
Por ejemplo cuando pulso la tecla "PANEL", me salen los paneles y si abro el teclado se me congela la imagen..........es decir que no tiene la fluidez que deberia..........creo yo Otro ejemplo: Con el mismo juego del solitario, en ocasiones se congela un instante, 2 ó 3 segundos y luego sigue funcionando. Agradeceria cualquier tipo de sugerencia por pequeña que sea pues aun llevo la "L" de novato en la espalda Gracias y un saludo ![]() cambia de ROM
|
||||
|
||||
|
La version de mi ROM es la 1.02.934.3 con fecha de 08/29/08 ...........cual me recomendais...........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en algun sitio que si cambias la ROM pierdes la garantia del Xperia..........¿es cierto???
Por otra parte no creo que mi problema se deba a la ROM no??? ¿Existe algun progama que mejore el rendimiento de X1???? gracias por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto,no obstante existe la posibilidad de volver a poner la Rom de Vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q tu problema se debe a algun programa q instalastes ultimamente
|
||||
|
||||
|
"¿Existe algun progama que mejore el rendimiento de X1????"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34615
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Yo estoy en Chile y no es vodafone, sino EntelChile, Al cambiar la Rom, me cambia por un formado de Vodafone, Que problemas pueden existir?, pues no se si despues me tome los servicios o no. saludos, Patricio |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Yo estoy en Chile y no es vodafone, sino EntelChile, Al cambiar la Rom, me cambia por un formado de Vodafone, Que problemas pueden existir?, pues no se si despues me tome los servicios o no. saludos, Patricio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||