HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

No coge la informacion de la MicroSD

Hola a todos, tengo un problema con mi HTC VIVA, hace unos dias lo conecte a un pc para recargarlo xq no tenia el cargador a la mano, y pues cuando lo saque resulta no me corria nada de la informacion de la tarjeta q tenia, es decir, yo tenia varios programas instalados, y luego no corria ninguno, saque la SD y lo prendi, y luego la volvi a meter y no me cogia nada de la iformacion me reoconoce la tarjeta, pero la ionformacion q tenia en ella se perdio. Probe la tarjeta en otro computadoar asi sin el celular ni nada y la reconoce de una me dice le guarde informacion y todo y no hay problema luego la vovli a meter al celular pero sigue vacia, me muestra solamente lo que grabe ahora en ella. Me entere que en le PC donde lo puse a cargar tenia VIRUS tonces Creo q el problema es por ahi sera q alguien un antivirus q pueda instalar por activesync o la otra opcion seria instalar un nuevo rom, pero no tengo el OpalCustomRuu, de donde lo puedo sacar, y sera qlaguien tiene la version oficial que viene con el touchlfo de HTC no el manila ni el SPB???

gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
marianova marianova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Proba salvando la informacion que tengas en la memoria en una Pc y luego formateala en formato FAT32. Si vuelve a la vida volvele a pasar los archivos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo intentare despues...no se me habiaa ocurrido ya le habia bajado el kaspersky mobile pero de una lo borre xq me pide serial y no lo tengo

grax te comentare cuyando lo pruebe
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no no sirivo lo q grabe del computador no lo coge, solo cogia lo que grabara directamente de la htc a la sd en el mismo, de resto no reconocia, toco darle bote y meterle una rom nueva, y me sirvio ahora si.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
marianova marianova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

bueno me alegro que se halla solucionado entonces, suerte con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 22:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /