|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 (posibles dimensiones)
Cada vez queda menos para que salga a la luz el Note 3 y por pasar el rato con estas chorradítas que tanto nos entretienen, lanzo esta pregunta:
Dando por hecho de que el Note 3 va a tener mayor pantalla que el Note 2: ¿Creéis que samsung (al igual que a hecho con el Galaxy S4) logrará presentar un Note 3 con una pantalla mayor pero en un dispositivo de dimensiones más contenidas que su antecesor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez queda menos para que salga a la luz el Note 3 y por pasar el rato con estas chorradítas que tanto nos entretienen, lanzo esta pregunta:
Dando por hecho de que el Note 3 va a tener mayor pantalla que el Note 2: ¿Creéis que samsung (al igual que a hecho con el Galaxy S4) logrará presentar un Note 3 con una pantalla mayor pero en un dispositivo de dimensiones más contenidas que su antecesor? ![]() DDD). En el N2 el N2 no pueden sacar espacio prácticamente (que sea apreciable, serían milímetros) en vertical, y en horizontal se perdería el marco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino por pensar que al menos lo harán más delgado y ligero. Aunque no estoy del todo de acuerdo, viendo la foto del note 2, aun hay mucho espacio por donde recortar.
Última edición por fiebre Día 31/03/13 a las 20:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Fiebre no es una critica ,no seas fiebre pues esto esta ya muy comentado y creo que con estos post la gente mas que pensar en el momento que es el note2 ya piensa en el futuro y cuando salga el 3 ya en el 4 un consejo vive el momento y ya se vera el futuro no sea que nunca llege , personalmente me gusta el foro para hablar del note2 pero cuando veo post ya pensando en el 3 , veo que la pasta que vale el 2 no la aprobechan pues piensan que va a salir algo mejor y se te va a quedar corto el que tienes , esta es mi opinion y ya te digo espero que no moleste
Última edición por jasema Día 31/03/13 a las 20:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Fiebre no es una critica ,no seas fiebre pues esto esta ya muy comentado y creo que con estos post la gente mas que pensar en el momento que es el note2 ya piensa en el futuro y cuando salga el 3 ya en el 4 un consejo vive el momento y ya se vera el futuro no sea que nunca llege
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||