![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
adobe flash player
Como me podria descargar esto? no es compatible y en aplicaciones me lo pide. Aparte he estado buscando soluciones y las he intentado realizar pero no he conseguido nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575929 necesitas ser root para poder pegar los archivos con root explorer y cambiarle los permisos Última edición por pacman9mer Día 31/03/13 a las 18:42:06 |
|
||||
|
||||
bueno lo 1º es agradecerte la respuesta.
lo 2º que es eso de ser root? xq no creo que lo sea, ya que tal y como me lo dieron en la tienda asi esta ![]() hmmm te refieres a que tengo que rootear el sistema? y si es asi cual es bueno? Última edición por Maespa Día 31/03/13 a las 20:25:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
root explorer... http://www.mediafire.com/?a7aacdvyxc5y649 lo metes en la sd y lo instalas desde el recovery Última edición por pacman9mer Día 31/03/13 a las 20:47:03 |
|
||||
|
||||
vale y como lo instalo desde el recovery? que es eso? se me formateara la sd?
|
|
||||
|
||||
Cita:
una vez descargados , los descomprimen, abren el root explorer y se van a la sd card y alli crean una crapeta (yo le puse flash player)... una vez creada meten dentro la aplicacion y los archivos.... Instalan la aplicacion , no la habran le dan a hecho, despues dan click en el menu (boton de la izquierda en nuestro pequeñin) le dan a seleccion multiple y seleccionan los 4 archivos , la apk no hace falta , luego le dan a copiar ,ahora nos vamos a la carpeta de arriba (carpeta primaria) le damos click y nos retrocedera a la sd , volvemos a darle click y nos metemos en la carpeta que dice Data una vez en data , buscamos otra que se llama tambien data y la abrimos , luego nos metemos en la carpeta com.adobe.flashplayer, una vez dentro nos aparecera una carpeta llamada lib , la abrimos y alli pulsamos pegar..... se nos pegaran los 4 archivos (una vez pegados ) mantenemos presionado el primero y se nos abrira un menu..le dan click en permisos y los dejan como yo en el video y le dan a aceptar ( hacen lo mismo con los tres siguientes ) y eso es todo , ya tienen flash player en su chikitin ..... pd ...despues de algunos reinicios (casi nunca ) el flash no funciona ... si les pasa es porque se borraron los 4 archivos , se van a la sd y copian los 4 archivos y hacen lo de antes , eso es todo no hace falta instalar la apk..... sigue los pasos del tuto (la apk se instala desde la sd como una aplicacion normal) cuando la instales no la abras hasta terminar todos los pasos..... Última edición por pacman9mer Día 01/04/13 a las 01:45:07 |
|
nasti, en la carpeta de adobe.flashpayer/lib no me deja pegar nada porque dice que solo es de lectura
edito: me ha dejado cambiarle los permisos poniendo los 4 archivos junto a la carpeta /lib, no dentro de ella. Supongo que dará igual, no?? como veo que funciona correctamente?? (ríete...... que lo estás deseando..... ![]() Última edición por nemado Día 01/04/13 a las 20:33:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
para que te deje cambiar los permisos fijate que en el root explorer arriba a la derecha pone montar en R/W SINO TE DEJA LE PRESIONAS Y PONDRA MONTAR r/o luego lo dejas como estaba y listo Última edición por pacman9mer Día 01/04/13 a las 22:15:49 |
|
|
Cita:
he visto que cada vez que entraba tenía los permisos como al principio. He terminado desinstalando y mañana empiezo desde el principio. Bueno, ya he instalado la apli, pero no la he abierto. Le he dado a "hecho" y me he salido. Mañana más. Última edición por nemado Día 02/04/13 a las 01:02:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD Algunos segun la rom que tengan al cambiar los permisos no le da la opcion de aceptar , la solucion para eso es descargar el es explorer y en configuraciones le das a opciones root y marcas todas ..y podras cambiar los permisos.... un abrazo en el video vi que tenia que estar en r/w.. |
|
||||
|
||||
noooo , no te formateara la sd ....un abrazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior