|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Newman N2
cambio mi Newman N2 Dependiendo de lo que me ofrezcais, va muy bien, el movil esta perfecto 9/10 , en su caja y todos los accesorios, lo entregaria con funda y protector extra que vienen de camino.
Lo cambiaria por movil de las mismas caracteristicas o superior ajustando diferencias de dinero. Mis preferencias: Samsung Note + dinero de mi parte Galaxy s3 + dinero de mi parte Htc One x + dinero de mi parte Nexus 4 + dinero de mi parte Todo ello dependiendo del estado de los telefonos, ya que el mio esta nuevo Aunque se escuchan todo tipo de ofertas Características principales del Smart Phone Newman N2: -Sistema Operativo: Android 4.0.3 -CPU / Procesador: Samsung Exynos 4412, Cortex A9 de cuatro núcleos, 1,4 -GHz, GPU: Malí 400 MP (Como el s3) -RAM: 1 GB -Memoria: 8 GB -3G: WCDMA 850/2100MHz 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz -Tamaño de la pantalla: 4,7 pulgadas -Tipo: IPS, pantalla táctil capacitiva, gorilla glass, 312 PPI Paso a poner las fotos: ![]() ![]()
Última edición por Mancoman Día 02/04/13 a las 00:01:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||