|
||
|
||||
|
||||
Pronto JB?
Hola chic@s;
Sabéis si en otros países han actualizado a JB nuestros P? Un abrazo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por ahora no, no han liberaro JB todavía, lo de finales de marzo lo dijeron solo para tapar la boca a todo el mundo, segun leí ayer en una web sony había dicho que saldrá pronto, pero ese pronto puede ser dentro de 2 o 3 meses.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto en varios posts, pero lo repito.
Pregunté a un operador de Sony España, y ni siquiera sabía cuándo salía. A los días, me atendió otro y me dijeron que Marzo no. Y en otra web, de otro foro de Xperia P, les habían dicho que esperaban que saliera en Abril.. ESPERABAN, osea que ni Abril.. ![]() ![]() pd: ojalá se equivoquen.. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperar sentado toca con estos de sony.
|
||||
|
||||
Pues vaya
![]() Al final, tendremos JB y al poquito saldrá la 5.0:eek: Gracias chicos. Feliz domingo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Habrá que estar atentos a XDA porque ya ha salido una versión para desarrolladores de JB para el Xperia P. Supongo que no tardara en caer la versión estable y oficial.
|
|
||||
|
||||
Pues para el xperia s hace más de 1 mes que tienen jb (versión de desarrollo) y todavía seguimos esperando. Y se supone que primero saldrá jb oficial para el xperia p, yo ya no se cuando saldrá y ya no me extrañaría que ahora ni siquiera saliera alegando una '' abducción '' de sus desarrolladores o algo por el estilo :banghead::banghead::banghead::mad:
|
|
||||
|
||||
pues me parece vergonzoso q tengo el xperia neo q es del 2011 y su ultima version sea la 4.0.4 y tengamos el xperia p q es del 2012 y estemos tb en 4.0.4 ¬¬ aparte estamos esperando JB no se sabe si 4.1.2 o 4.2.2 y ya mismo y ya se esta ablando de 5.0 .... me parece super sinverguenza el tema
|
|
||||
|
||||
a dia de hoy informaciones que me an dado y de la persona que viene me fio habra personas que no y es compresible!! 2 semanas mas por lo menos...!!! no habra noticias de JB
|
|
||||
|
||||
santi de 2 semanas despues pasan a 2 meses ya veras
![]() |
|
||||
|
||||
santi yo de sony no me fio nada,me fije mas en sony ericsson x cuando tenia el xperia neo y la verdad eyos si cumplian con las fechas y aora tengo el neo con la 4.0.4
|
|
||||
|
||||
El primero que no me fio soy yo, me fio mas del compi que me lo dice con ICS paso igual. Yo creo que hasta mayo no hay nada que hacer con JB ojala fuera antes.....
![]() |
|
||||
|
||||
santi yo almenos no tengo bulla,con la 4.0.4 y con el 550 q es el q tengo x aora me va perfecto el mvl
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo con todo lo que dices.....pero y la bateria?? que pongan el kernel creo que es el 3.4 y aver que tal va con el rendimiento y consuma menos bateria y el modo stamina (creo que es) aversi asi tambien es posible. Y que ya es hora que nos actualicen que dijeron en marzo y vamos ya por mediados de abril...cuando otros moviles tienen ya JB desde hace unos meses mas o mens...nos toca ya!! porque la 4.2 ni la cataremos....jajaja
|
|
||||
|
||||
yaves la verdad,la bateria si es verdad q dura poco pero vaya yo e tenio el xperia neo y no tenia muxa diferencia en la bateria la verdad ......
|
|
||||
|
||||
aqui dejo algo sea rumor o no sea....
http://www.xperiablog.net/2013/04/16...anding-in-may |
|
||||
|
||||
Aun tenéis esperanzas de llegar a ver JB? yo ya la he perdido, me compraré el Samsung Galaxy 500.000 y aun no tendremos JB
![]() |
|
||||
|
||||
santi eso ya lo vi y decia a finales de mayo .... y joethe tu te puedes comprar lo q kieras yo sigo en la 4.0.4 con root y tal y me va estupendamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|