|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el manos libres Bluetooth del coche
Hola
Tengo un opel astra 2013 y un nexus 4 He conectado el manos libres en el coche con el bluetooth que venia de serie y me he llevado una sorpresa al ver que cuando recibo una llamada le doy al botón del volante para descolgar y el móvil sigue sonando y tengo que descolgar desde el teléfono para poder hablar por el manos libres, además al pulsar el botón del volante para llamar no accede a mis contactos dice "Directorio vacío". El manos libres y el nexus no se comunican muy bien alguien sabe como se puede solucionar Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a resetear el coche antes de emparejarlo al Nexus?, en mi Parrot se hace pulsando a la vez unos segundos los botones rojo+verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
para descartar fallos debes probar en otros dispositivos, tampoco sé si antes lo tenias con otro móvil/móviles, otra causa es la cantidad de dispositivos emparejados con tu Opel, en el yaris de mi mujer le falló una vez, me lo comentó y miré cuantos tenía, cuando le cambiaba la ROM no borraba los vinculados y lo tenía lleno con los otro míos y de mis hijos, eliminé los anteriores y se vinculó sin problemas
si pudieses describirlo mas completo, como por ejemplo: "si antes tenías otros vinculados" "el coche es nuevo y es el primer teléfono" etc, etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el coche es nuevo y es el primer teléfono que se conecta
|
|
|
||||
|