|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, gorda y otra menos.
Dejando claro por adelantado que es mi primer Android.
Dos problemillas Cuando sincronicé con la cuenta de Gmail en la Apli de contactos se ven mezclados los contactos que tenía en la SIM traidos de mi anterior teléfono (estoy en Movistar) y lo que me ha venido de Gmail. Es más, los contactos se ven duplicadosl. La verdad es que es bastante lioso, cuando quiero buscar un contacto me es incómodo. No se como hacer para buscar solo en la lista SIM que es donde tengo los teléfonos. No me refiero a discriminar una lista sobre otra, se hacerlo, me refiero a cuando doy a la "lupa" para deletrear un nombre. Por otro lado y más problemático. Los contactos que tenía en la SIM no tienen asociado un sonido. Cuando alguién que está en esa lista me llama, el teléfono vibra, pero no suena. Cuando me llama alguién no registrado, entonces si. Como la lista se me duplicado al ir y venir de Gmail (no supe hacerlo mejor). Tengo todos los contactos que venian de la SIM duplicados, como de la SIM y como de Gmail, solo que cuando alguién llama, parece que prevalece la lista SIM y no suena. No se si me explicado bien, pero es un problema gordo en un teléfono. ---- Segunda ¿Cómo puedo ponerle los subtitulos (Que se vean) a a las peliculas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos no sabría decirte muy bien, yo no tengo un Xiaomi aun y no sé que opciones trae.
Pero yo un día me tomé mi tiempo, y decidí pasar de la sincronización de gmail y fui copiando, editando y borrando toda mi lista de contactos para tener una sola, con todos los contactos con su información completa y sin duplicados. Luego hice una copia de seguridad en la sd (exportar contactos a sd, te lo guarda como vcf) y a partir de ahí me olvido, desactivo la sincronización de google y cada vez que cambio de ROM o lo que sea importo la copia de seguridad y listo. Pero bueno, segurpo que hay otras opciones, depende del uso que le des. Lo de que no suenen los contactos de la SIM tendrá algo que ver con que están dulpicados, o con que ya nadie usa los contactos desde la SIM y el móvil no vendrá ni preparado para ello ![]() Para ver películas con subtitulos, te aconsejo que uses Mx Reproductor, es el mejor del mercado sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos no sabría decirte muy bien, yo no tengo un Xiaomi aun y no sé que opciones trae.
Pero yo un día me tomé mi tiempo, y decidí pasar de la sincronización de gmail y fui copiando, editando y borrando toda mi lista de contactos para tener una sola, con todos los contactos con su información completa y sin duplicados. Luego hice una copia de seguridad en la sd (exportar contactos a sd, te lo guarda como vcf) y a partir de ahí me olvido, desactivo la sincronización de google y cada vez que cambio de ROM o lo que sea importo la copia de seguridad y listo. Pero bueno, segurpo que hay otras opciones, depende del uso que le des. Lo de que no suenen los contactos de la SIM tendrá algo que ver con que están dulpicados, o con que ya nadie usa los contactos desde la SIM y el móvil no vendrá ni preparado para ello ![]() Para ver películas con subtitulos, te aconsejo que uses Mx Reproductor, es el mejor del mercado sin duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la lista de contactos... le das al primer boton del telefono empezando por la izquierda.... te vas ajustes / Mostrar contacto / Contactos a mostrar.... ahi elige lo que se ve en la lista y lo que no..si te fijas hay una opcion que pone solo contactos de sim, si la desactivas no te saldran.. y otra que pone solo contactos con numero.. si la desactivas evitaras que te salgan emails.. porque a veces te salen al sincronizar la cuenta de gmail... echale un vistazo y nos dices algo,es ahi donde se soluciona tu problema, te lo aseguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la lista de contactos... le das al primer boton del telefono empezando por la izquierda.... te vas ajustes / Mostrar contacto / Contactos a mostrar.... ahi elige lo que se ve en la lista y lo que no..si te fijas hay una opcion que pone solo contactos de sim, si la desactivas no te saldran.. y otra que pone solo contactos con numero.. si la desactivas evitaras que te salgan emails.. porque a veces te salen al sincronizar la cuenta de gmail... echale un vistazo y nos dices algo,es ahi donde se soluciona tu problema, te lo aseguro..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|