|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 temas. Cambio de hora y navegador
Muy buenas noteros.... dos cosas.. la primera es que con el cambio de hora, el widget de accuweather no se ha actualizados...sabeis como resolverlo?
Y la segunda es que utilizo el navegador nativo del note2 y al dar dos toques a la pantallase amplia el texto pero no se redistribuye al ancho de la pantalla..... Un saludo y gracias x el servicio que dais! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,vete a la app de beautiful widget,luego ajustes de widget y en lo de hora local le dices que no.Ya tendrás la hora actualizada
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con el widget, me marca una hora menos, y no tengo la app beautiful, es el que trae de serie
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es q es el accuweather y no beautifull widget.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual y al rato le e dado a actualizar y a cambiado la hora. es cuestion de tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya toqué de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado lo mismo y al cavo de unas horas le e dado a actualizar y se me a puesto bien como al compañero joker_76. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, ya esta en hora
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a actualizar y se puso la hora bien, pero al rato se cambio solo de nuevo y ya no van a la par, le he dado 100 veces a actualizar pero mi note esta "vago"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del navegador q me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del navegador. estando con el navegador abierto dale al menu->ajustes->avanzado y alli marcas la casilla paginas con ajuste auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_21 Día 31/03/13 a las 17:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias...... y el acuuw sigue sin ir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que respecta al accuw a mi me sigue sin poner la hora real.....
me he cansado de darle a acctualizar... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||