|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend G510 baja de precio en Yoigo
El El Huawei Ascend G510 baja de precio en Yoigo para el mes de Abril.
No baja mucho, pero ahora estará por prepago por 139€. ( 10 € menos que el mes pasado ) Última edición por danydennis Día 31/03/13 a las 11:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad Contrato a Contrato:
Tarifa 2: 19€ +5€x24 meses Mega Plana 20: 0€ + 5€x24 meses Infinitas: 0€ + 3€x24 meses Alta nueva: 139€ |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente es el blog no oficial de Yoigo.
http://www.yoiggers.es/telefonos/pre...go-abril-2013 Si te metes, te sale el precio ya de todos los terminales de este mes en Yoigo. Portabilidad Contrato a Contrato: Tarifa 2: 19€ +5€x24 meses Mega Plana 20: 0€ + 5€x24 meses Infinitas: 0€ + 3€x24 meses Alta nueva: 139€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ZTE Grand X, también rebaja su precio 10 euros y saldrá en prepago en: 149€.
El Huawei Ascend G300, pasa de 119€ a 109€. Precio muy muy bueno. Aunque me sigo quedando con el G510. El mejor de Huawei el Ascend P1 XL, por desgracia se queda como estaba... en 279€. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend G300, pasa de 119€ a 109€. Precio muy muy bueno. Aunque me sigo quedando con el G510. El mejor de Huawei el Ascend P1 XL, por desgracia se queda como estaba... en 279€. ![]() ......y sin eco ![]() ![]() ![]() ......y sin permanencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend G300, pasa de 119€ a 109€. Precio muy muy bueno. Aunque me sigo quedando con el G510. El mejor de Huawei el Ascend P1 XL, por desgracia se queda como estaba... en 279€. ![]()
|
||||
|
||||
|
pfff que gran dilema iba ir hoy pa worten, pero ya claro a 139 pff nose si merecen esos 20 euros y que sea libre xd
|
||||
|
||||
|
por cierto sabeiss i los de yoigo trae morralla de yoigo o es una rom generica libre lo digo por si pillarlo en el worten asi libre de fabrica o yoigo
|
||||
|
||||
|
Yoigo solo añade la animación al iniciar el terminal. Lo peor es que la rom de Yoigo tiene eco para los receptores, parece que los de Huawei estan trabajando en ello pero no han confirmado fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
pff me voy a volver loco cuando lo tengo claro me aprecen dudas, jajaj vosotros que hariais yoigo?? o por 10 o 20 euros ( si esque se confirma la bajada de precio) vais al worten libre de fabricaa aparte lla me a lde xanadu y tiene solo el zte grand xm el huawei no xd esto es de locos y pa rematr esta el bq aquaris pero pa uso normal nose si me rece pagr la diferencia
|
||||
|
||||
|
pff me voy a volver loco cuando lo tengo claro me aprecen dudas, jajaj vosotros que hariais yoigo?? o por 10 o 20 euros ( si esque se confirma la bajada de precio) vais al worten libre de fabricaa aparte lla me a lde xanadu y tiene solo el zte grand xm el huawei no xd esto es de locos y pa rematr esta el bq aquaris pero pa uso normal nose si me rece pagr la diferencia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que podía haberlo pillado por menos en orange o yoigo pero prefiero aumentar un poco y pillarlo libre y sin basura de las operadoras y de momento sin ninguna queja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille ayer el huawei de worten y había bastante gente comprando este terminal. // 15 días para probarlo y si no te gusta pues lo devuelves y ya.
Se que podía haberlo pillado por menos en orange o yoigo pero prefiero aumentar un poco y pillarlo libre y sin basura de las operadoras y de momento sin ninguna queja. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias por la info otra pregunta para quien la sepa, yoigo trae logo impregnado en la tapa trasera como el de orange??
aunque he pensao salvo que traiga morralla de yoigo, un forero dice que solo el bootanimation, una de las ventanjas de que sea libre de fabrica seran las actualizaciones, aunque creo que morira en jelly bean he oido que el sonido es muy bajito en los altavoces eso es cierto??
|
||||
|
||||
|
Yoigo solo añade la animación en el boot, nada mas. El terminal viene libre de logos. Pero tened en cuenta lo del eco que pasa solo en la ROM de Yoigo, un error muy grave y que tanto Huawei como Yoigo han confirmado que son conocedores del problema pero no sabemos cuando lo van a solucionar. Yo me lo compraría libre ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |