|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenos dias, tengo un problema con mi desire s. resulta que a veces me lo encuentro apagado y cuando lo enciendo del pin no pasa y se vuelve a apagar, lo enciendo varias veces hasta que una de ellas si pasa del pin y arranca ¿cual es el problema? ¿como se soluciona? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una posible causa puede ser debido a que tengas que añadir un trocito de cartón entre la batería y la pieza que la tiene sujeta (creo que era así). Hay algunos móviles en los que esa pieza no esta bien ajustada y lo que se consigue es que el móvil sin más aparezca apagado.
De todas formas había un post dedicado a ese tema. Sería cosa de buscarlo y así te aseguras que sea esa la causa de que se te apague la desire s. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta.
no creo que sea ese el problema ya que le tengo puesto el cartoncito. cuando le doy al boton de encendido y llega a introducir pin, ahí es cuando se apaga. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tienes hecho. Has probado a restablecer el móvil a estado de fábrica?.
Por cierto que rom usas stock o cocinada?. Si es cocinada, probaría con una stock, por ejemplo con ICS oficial que hay por el foro.
Última edición por elektra Día 31/03/13 a las 15:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790
|
||||
|
||||