|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los poseedores del S3 que vinieron del Note
Buenas!! tengo actualmente un galaxy notey en la empresa me van a dar la semana que viene el S3, el note me ha enamorado me encanta la pantalla y va muy bien y no se si cambiarlo por el S3, vendere uno de los dos; el note o el S3 y no se cual quedarme
Mi pregunta es para los poseedores del S3 que vinieron del note I, ¿Os arrepentis? ¿echais de menos el note? ¿los que habeis tenido los dos terminales me recomendais que venda el note o el S3?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos terminales y el que uso es el S3, es más potente y va mucho más fluido en todo. Notarás una gran diferencia. Lo único es el tema pantalla, pero igualmente la pantalla del S3 es una buena medida y por supuesto mucho más cómodo de llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tu me quedaria con el s3 por varios motivos.
1- soporte tecnico para un año mas. Por desgracias samsung dejara de darle soporte dentro de este año. ( desde mi punto de vista viento los antesedentes de samsung) 2- mas comodidad y mejor calidad de la pantalla. 3- mas y mejor rendimiento y potencia. Ahora, si estas enamorado de S Pen, ay ya no puedo ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vende ambos y comprate o el Note 2 o el S4 ! y soluciono
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comprarme el note 2 me pareceria demasiado caprichoso, no lo veo necesario. Seguramente me quede con el S3, gracias a todos por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
|
el galaxy s3 es más equipo. no tienes las molestas pixelaciones del note, es más rápido, mejor cámara, a mi personalmente me dura mucho más la batería. sin duda el s3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||