Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/13, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
[Actualizado 24/05/13] Guía para mejorar el rendimiento general del sistema

Después de ver a muchos en busca de la mejor opción en rendimiento para su móvil, quiero compartir un pequeño recopilatorio en base a lo que he experimentado en ya 6 meses con este móvil.

Recuerda que lo siguiente te puede servir como guía para mejorar tu dispositivo, pero no es definitivo y el funcionamiento puede variar de un móvil a otro.

Recomendaciones:
  • Trata de usar una rom que no use mucho bloatware o posea un "framework" o "SystemUI" que requiera muchos recursos. En este tema se a estado debatiendo sobre las diferentes roms gingerbread para xperia play y te puede servir como guía para elegir la rom que más se adecue a tus gustos.
  • No uses un launcher muy pesado así como widgets que requieran de bastantes recursos para funcionar. Por ejemplo yo uso Lightning Launcher que es muy ligero, demasiado personalizable y lo mejor no necesito usar la opción de "Bloquear launcher en memoria" debido a que NUNCA HE TENIDO REDRAWS con este launcher. Otros launchers de pocos recursos son: Holo Launcher, Zeam Launcher (menos recursos que Lightning launcher, pero muy pocas opciones), Smart Launcher, Xperia Home.
  • Evita combinar demasiados Tweaks o Apps que alteren los ajustes internos del sistema. Por ejemplo si vas a usar V6 Supercharger, evita el uso de otros Tweaks que hagan modificaciones similares a este, ya que vas a empezar a sufrir de anomalías como FC, inestabilidad, etc. Aunque personalmente no recomiendo usar V6 Supercharger desde que varias roms ya lo traen pre-instalado con valores óptimos. También evita el uso de Tweaks que no están hechos para nuestros dispositivos.
  • Últimamente está de moda el tema de generar entropy para reducir "significativamente el lag". Lamentablemente las apps como seeder o tweaks como Crossbreeder reducen el lag en el sistema y apps de pocos recursos, pero en juegos especialmente como Dead Trigger hay cierto lag molesto que impide jugar normalmente, y en xda-developers hay varios que sufren de estos problemas, por eso algunos desarrolladores de roms han removido completamente el script de Seeder en init.d.
  • NO uses Adrenobooster a menos que uses aplicaciones que usen OPENGL o derivados, debido a esto en juegos como Dead Trigger o Temple run, el procesador tiene que trabajar el doble: Procesando el juego y comprimiendo las texturas. El resultado: LAG. Luego de varias horas testeando los fps, ciclos del cpu y su carga, compruebo que los juegos ahora consumen menos ram (entre 5 - 7 mb), mejorando la multitarea pero reduciendo el rendimiento.

    Aquí un ejemplo: (Nota: Los siguientes resultados fueron realizados en los primeros segundos de juego, y es el resultado total en Frames por segundo. El resultado puede variar dependiendo de las configuraciones únicas de cada dispositivo como: Rom, Tweaks, Apps, Kernel, etc)

    Con Adrenobooster: (FPS)
    Dead Trigger: 37 - 31 - 38
    Temple Run: 26 - 7 - 29

    Sin Adrenobooster: (FPS)
    Dead Trigger: 40 - 37 - 42
    Temple Run 2: 31 - 9 - 28

    Si te decidiste a remover el AdrenoBooster (si ya lo tienes), realiza cualquiera de las siguientes opciones:

     Cita: Originalmente Escrito por o.torres Ver Mensaje
    Cambiando esta propiedad en /etc/ adrenoconfig a 0 no hace falta desinstalar
    forceAutoTextureCompression=0
    o esto:

     Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
    Para eliminar el Adrenoboost simplemente busca estos archivos, eliminalos y reinicia.

    /system/etc/init.d/93adreno
    /system/etc/adreno_config.txt
    /data/local/tmp/adreno_config.txt
  • Desactiva el compcache o zram, si bien esto puede ayudar a obtener más ram en dispositivos de gama baja o con poca ram, en nuestros dispositivos solo empeora las cosas, causando más consumo de batería al usar más ciclos del cpu y reduciendo la cantidad de ram disponible. Para desactivarlo, ve a "/system/etc/init.d" y busca un archivo llamado zram y elimínalo, luego reinicias el dispositivo y listo.
  • Al contrario de lo que muchos piensan, el swap NO AUMENTA LA RAM y TAMPOCO OFRECE MÁS RENDIMIENTO EN LOS JUEGOS MÁGICAMENTE. El Swap nos puede ayudar mucho o poco en la multitarea, a cambio de usar más batería, más ciclos y reducir la vida útil de la tarjeta sd. Recuerda que la tarjeta sd es unas mil veces más lenta que la memoria ram, por lo tanto al momento de que ciertos bloques de la ram sean movidos por el swap a la SD obtendrás lag al momento de cambiar aplicaciones o cuando estés usando apps exhaustivas en recursos.
  • Desbloquea el bootloader siempre que puedas. Una ves lo hagas tendrás acceso a muchas más opciones que las de fábrica. Por ejemplo los custom kernel como Lupus o DooMKerneL mejoran bastante el rendimiento y ofrecen más ram. Lo mejor es que te permiten overclockear que es una de las características que aumenta el rendimiento SIGNIFICATIVAMENTE. Por ejemplo sin overclock un juego como GTA Vice City tendrá lag, pero si realizas overclock a 1.2ghz los FPS aumentan bastante por lo tanto también la jugabilidad. Mi configuración actual es: 1.3ghz - Governor InteractiveX - I/O SIO.
  • Remueve el quickpanel (Toggles en la barra de notificaciones), aunque esto no ayuda mucho puede ahorrarte entre 7 o 6 mb de ram.
  • Si ya compraste un móvil nuevo, pero aún mantienes tu Xperia Play únicamente para Jugar, algo que te puede ahorrar el uso de hasta 40mb de ram es desinstalar las Apps: Télefono, Mensajería y Contactos. Cuando las desinstales no tendrás señal de tu operadora de ninguna manera, por lo que solo debes hacerlo en caso de que ya no uses el Xperia Play como móvil principal.
  • No uses Task Killer, aunque puede resultar interesante ver como estas apps cierran todos lo procesos para "obtener más ram" en realidad lo único que causas es más lag y consumo de batería. Esto ha sido debatido muchas veces ya en varios foros, y especialmente lo que recién entran a android tienen la costumbre de usar task killers pensando que con esto conseguirán que sus dispositivos vuelen. Recuerda que en Android "Ram no usada, es ram desperdiciada" aunque haya ciertas excepciones para eso.
  • Siempre revisa los permisos de la aplicaciones a instalar, y también realiza un escaneo con un antivirus a tu sdcard periódicamente. Ciertos malwares de android se mantienen escondidos en segundo plano, reduciendo la vida útil de la batería y usando el cpu para realizar sus acciones. Si piensas que alguna app tiene malware, realiza un escaneo con un antivirus para android o reinstala la rom.
  • Reinicia periódicamente tu móvil, o dale un descanso dejándolo apagado. Cuando lo vuelvas a encender verás que sentirás tu dispositivo como nuevo.
  • Borra el Dalvik Cache periódicamente, esto regenerará el Cache de la máquina virtual dalvik para que las apps/juegos funcionen de una manera más fluida y sin fragmentaciones.
  • Si realmente quieres jugar sin lag, has esto. Coge tu dispositivo, ubícalo en una mesa y sal a jugar con tus amigos o juega Xbox/PS3/etc. Problema solucionado
  • Para aumentar un poco la cantidad de ram, usa la versión de Android 2.3.3, esta versión ofrece más ram debido a que no tiene grabación en HD, otrogandote entre 8mb más. Por otro lado, si prefieres usar las últimas versiones de android, pero no necesitas la grabación en HD y prefieres ahorrarte ese monto de ram, puedes instalar un kernel "480p" (Nota: Algunos kernels "480p" pueden causar problemas en la reproducción de video, youtube y rendimiento de apps).
  • Descarga Pimp My Rom de Google Play. Una ves lo tengas en tu móvil, abre la app y dirigete a la pestaña "Tools" y en la sección "Universal Init.d Support" activa el soporte para Init.d si es que no lo tienes. Luego dirígete a la pestaña "System Tweaks" y luego a la sección "Dalvik VM", baja hasta el final y selecciona la opción "Just-in-time Compiler", luegohas scroll un poco más arriba y encontrarás la opción "Verification (V=)", ahí marca la casilla "None", alado encontrarás la opción "Optimization (O=)", ahí marcas la casilla "Verified Only", abajo de ambas opciones encontraras otra llamada "Register Maping (m=)", está opción actívala y finalmente selecciona el botón "Apply New Flags", si te aparece un dialogo pidiéndote reiniciar cancelalo seleccionando la opción "No Keep Pimping, o algo así". Ahora dirigete a la siguiente sección llamada "Kernel", al principio verás que aparecen varios governors (Interactivex, Ondemand, Smartass) y cada uno tiene su casilla. Aquí deberás seleccionar la casilla del governor que estés usando actualmente, una ves hecho has scroll más abajo y selecciona las opciones "Disable I/O Stats" y "Scheduler Sysctl Tweaks", sigue haciendo scroll hasta el final y selecciona "Apply Selected Tweaks" y si te pide reiniciar, cancela. Ahora dirigete a la sección llamada "Android Features" y activa los siguientes parámetros: Hardware Acceleration, Purgeable Assets y 16-bit Transparency. Finalmente reinicia tu dispositivo, y si puedes borrar el "Dalvik Cache" mucho mejor.
  • Congela las apps que no necesites en algún momento. Por ejemplo: Si vas a jugar, y tienes muchas apps que no ocupas en segundo plano como: Maps, Facebook o alguna otra que poseas... Congélala!... Esto le dará al sistema más ram disponible para usar tus apps preferidas.
  • No uses Roms ICS/JB en el Xperia Play. Si bien estas roms tienen más características, un diseño más bonito y esta más actualizado... Nuestro Xperia Play no tiene las especificaciones suficientes para correr ICS/JB y dejar la RAM suficiente para otras actividades pesadas (sobretodo juegos).
  • Elimina las apps que no uses, sobretodo si estas se mantienen siempre en segundo plano... Este tipo de apps (también llamado bloatware), son principalmente las apps que las operadoras o compañías dejan en los móviles con motivo de propaganda, publicidad, etc.

Aquí no acaba todo, seguiré actualizando el post cuando realice más pruebas.

Última edición por iFlasher Día 25/05/13 a las 02:09:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a iFlasher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/03/13, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
o.torres o.torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: OnePlus One « Xperia Play
Tu operador: Orange
Tremendo post, un diez, tomo nota de muchas cosas!

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/13, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Gracias por las recomendaciones.
Tres dudas que tengo.
El tema de quitar el Quickpanel solo lo traen ciertas rom no? Yo creo que no lo tengo en la Ntx LE.
Lo del launcher que ocupe poca ram te refieres al que use un launcher alternativo, pero gasta menos no instalar ninguno sino el que trae la propia rom no?
Otra cosa a parte, sirve para mejorar algo el integrar la dalvik cache en la rom? con el titanium backup vi esa opcion y la usé para liberar algunos mb de la memoria interna. Pero no se si afecta al rendimiento.

Última edición por Gtsito Día 31/03/13 a las 22:05:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/13, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones.
Tres dudas que tengo.
El tema de quitar el Quickpanel solo lo traen ciertas rom no? Yo creo que no lo tengo en la Ntx LE.
Lo del launcher que ocupe poca ram te refieres al que use un launcher alternativo, pero gasta menos no instalar ninguno sino el que trae la propia rom no?
Otra cosa a parte, sirve para mejorar algo el integrar la dalvik cache en la rom? con el titanium backup vi esa opcion y la usé para liberar algunos mb de la memoria interna. Pero no se si afecta al rendimiento.
1.- El NXT LE si trae quickpanel, pero quitarlos no hace casi ninguna diferencia en rendimiento.
2.- Depende que launcher vayas a instalar. El Xperia Home que viene por defecto es bueno, pero muy limitado en opciones. Mientras yo uso el Lightning Luancher que no consume mucho y apenas pesa 200+ kb
3.- Yo uso la opción de integrar el dalvik en la rom, esto no afecta el rendimiento, pero te ofrece más espacio libre en la memoria interna (partición de datos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/13, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
Añadidas dos nuevas recomendaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/13, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Podrias explicar para que sirve hacer el último punto? Que veneficios o desventajas tiene, asi como que cosas quedan modificadas.
Se puede hacer con kernel de stock?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/13, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Podrias explicar para que sirve hacer el último punto? Que veneficios o desventajas tiene, asi como que cosas quedan modificadas.
Se puede hacer con kernel de stock?
Lo último sirve para en una parte evitar verificaciones innecesarias por parte del Dalvik VM, lo que otorga mayor velocidad al abrir apps y el "Just-in-time Compiler" ayuda un montón en el rendimiento del CPU, evitando que haga ciclos innecesarios al cargar apps.

Sobre las modificaciones del governor, sirven para Minimizar las funciones del I/O Scheduler y por lo tanto menos uso del cpu.

Las "Android Features" sirven para mejorar el rendimiento general: La aceleración de hardware (ojo no es la misma que ICS/JB) sirve para usar el cpu/gpu en procesos complejos como descomprimir archivos, decodificar videos, etc. Purgeable Assets sirve para tratar de obtener más memoria ram, purgando las apps en cache. Finalmente la opción "16-bit-Transparency" tal y como indica, muestra a todos los efectos de transparencia en 16 bits, por lo tanto menos consumo de memoria y batería.

Espero haber dejado claro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/13, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Lo último sirve para en una parte evitar verificaciones innecesarias por parte del Dalvik VM, lo que otorga mayor velocidad al abrir apps y el "Just-in-time Compiler" ayuda un montón en el rendimiento del CPU, evitando que haga ciclos innecesarios al cargar apps.

Sobre las modificaciones del governor, sirven para Minimizar las funciones del I/O Scheduler y por lo tanto menos uso del cpu.

Las "Android Features" sirven para mejorar el rendimiento general: La aceleración de hardware (ojo no es la misma que ICS/JB) sirve para usar el cpu/gpu en procesos complejos como descomprimir archivos, decodificar videos, etc. Purgeable Assets sirve para tratar de obtener más memoria ram, purgando las apps en cache. Finalmente la opción "16-bit-Transparency" tal y como indica, muestra a todos los efectos de transparencia en 16 bits, por lo tanto menos consumo de memoria y batería.

Espero haber dejado claro
Perfectamente jaja. Ahora si.
Parece que es muy beneficioso! Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/13, 05:19:56
Array

[xs_avatar]
DarkArtist18 DarkArtist18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: TELCEL
Exelente post amigo, pero me surguio una pregunta como se que governor tengo??? por cierto tengo el kernel stock salu2......

------------------------------------------------eDITO

Ya entendi si quieren mas informacion acerca de que es governor chequen esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663809
__________________

Última edición por DarkArtist18 Día 02/04/13 a las 05:45:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/04/13, 05:51:26
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DarkArtist18 Ver Mensaje
Exelente post amigo, pero me surguio una pregunta como se que governor tengo??? por cierto tengo el kernel stock salu2......

------------------------------------------------eDITO

Ya entendi si quieren mas informacion acerca de que es governor chequen esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663809
No sabes cuantos post leí cuando no tenía idea de este mundillo , ahora conozco bastantes gobernadores y su función de memoria .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/13, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Los gobernadores depende de cada rom las que traiga? No se pueden añadir nuevas funciones?

PD: Este post debería tener una chincheta para que no se pierda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/13, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Los gobernadores depende de cada rom las que traiga? No se pueden añadir nuevas funciones?

PD: Este post debería tener una chincheta para que no se pierda.
Los gobernadores dependen del kernel, así como los E/S (I/O). En otros dispositivos (HTC, Motorola) he visto que se pueden flashear los gobernadores mediante Recovery directamente al kernel, pero en nuestros dispositivos no he visto nada parecido.

PD: Sería excelente, pero yo no puedo hacer eso creo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/13, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkArtist18 Ver Mensaje
Exelente post amigo, pero me surguio una pregunta como se que governor tengo??? por cierto tengo el kernel stock salu2......

------------------------------------------------eDITO

Ya entendi si quieren mas informacion acerca de que es governor chequen esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663809
Gracias. Muy util
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Los gobernadores dependen del kernel, así como los E/S (I/O). En otros dispositivos (HTC, Motorola) he visto que se pueden flashear los gobernadores mediante Recovery directamente al kernel, pero en nuestros dispositivos no he visto nada parecido.

PD: Sería excelente, pero yo no puedo hacer eso creo
Ok. Era por saberlo.

Última edición por Gtsito Día 02/04/13 a las 21:44:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/13, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
Tema actualizado:

 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
NO uses Adrenobooster a menos que uses aplicaciones que usen OPENGL o derivados, debido a esto en juegos como Dead Trigger o Temple run, el procesador tiene que trabajar el doble: Procesando el juego y comprimiendo las texturas. El resultado: LAG. Luego de varias horas testeando los fps, ciclos del cpu y su carga, compruebo que los juegos ahora consumen menos ram (entre 5 - 7 mb), mejorando la multitarea pero reduciendo el rendimiento.

Aquí un ejemplo: (Nota: Los siguientes resultados fueron realizados en los primeros segundos de juego, y es el resultado total en Frames por segundo. El resultado puede variar dependiendo de las configuraciones únicas de cada dispositivo como: Rom, Tweaks, Apps, Kernel, etc)

Con Adrenobooster: (FPS)
Dead Trigger: 37 - 31 - 38
Temple Run: 26 - 7 - 29

Sin Adrenobooster: (FPS)
Dead Trigger: 40 - 37 - 42
Temple Run 2: 31 - 9 - 28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/04/13, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Tema actualizado:
Puede ser que esos valores sen solamente en la rom que ahora estas probando? O pasa en todas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/13, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Puede ser que esos valores sen solamente en la rom que ahora estas probando? O pasa en todas?
Probado en NXT LE, aunque generalmente la rom que uses no tenga mucho que ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/13, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Probado en NXT LE, aunque generalmente la rom que uses no tenga mucho que ver.
Vale gracias, yo lo probé en la Nxt Le que es la que tengo ahora y al final decidí usar la rom sin el adrenobooster porque no veia ninguna mejora, como tu bien as dicho, incluso puede empeorar la cosa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/13, 02:46:07
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hay alguna manera de volver a los parametros por defecto que hemos cambiado con el Pimp my rom? Probé una opcion de la ram poniendolo en low y el high para ver la diferencia y ahora cuando reinicio tengo menos ram libre aunque cierre procesos, e borrado los datos y desinstalado la app pero sigue igual. Tambien se me reinicia solo el telefono. Quiero eliminar todos los cambios, tweks y datos que se hayan quedado.

Última edición por Gtsito Día 10/04/13 a las 03:02:24.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/13, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Hay alguna manera de volver a los parametros por defecto que hemos cambiado con el Pimp my rom? Probé una opcion de la ram poniendolo en low y el high para ver la diferencia y ahora cuando reinicio tengo menos ram libre aunque cierre procesos, e borrado los datos y desinstalado la app pero sigue igual. Tambien se me reinicia solo el telefono. Quiero eliminar todos los cambios, tweks y datos que se hayan quedado.
Para borrar todos los cambios, ve a la carpeta /system/etc/init.d y ahí borra el archivo Pimp My Rom.

Luego anda a /system/ y abre el archivo build.prop, ahí debes borrar las últimas lineas que tienen que ver con Pimp My Rom, recuerda ser cuidadoso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iFlasher su comentario:


  #20  
Viejo 10/04/13, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Gracias. Y podrias explicar para que sirve cada cambio en Pimp mi rom? Para saber que deberia notar despues de los cambios. Y si aconsejas activar algun tweek para la bateria, liberar ram y acelerar el internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 17:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /