|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el desroot
Hola a todos voy a desrootear y reiniciar el contador de flasheos (por la garantia) debido a que desde que lo rootee nose porque me consume mas bateria y bueno la unica opcion que he medio aprovechado a sido añadir app a la multiventana asique no me vale la pena seguir siendo rooteado.
Mis preguntas son las siguientes ¿Si desinstale alguna app de fabrica la tengo que restaurar o cuando lo desrootee se me volveran a instalar automaticamente sin peligro ni nada? He visto que en el segundo paso que teneis en el tutorial dicen buscar la rom oficial para volver a ponerla. Yo cuando rootee no me cambie la rom ni nada por el estilo ¿hace falta que lo haga o en ese caso no? por ultimo yo no tengo pensado hacer una restauracion de fabrica asique ¿las app para roots da igual que sigan hay y se desinstalen despues o es recomendable desinstalarlas antes del desrooteo? |
|
|
|
|
|
El Root no aumenta el consumo de batería. Debes quitar las sincronizaciones (widget de tiempo, email, vibraciones y sonidos de teclado y bloqueo).
Probando esto vas a ver que aumenta el tiempo de la batería. Yo uso Hasta el 50% y allí activo el ahorro de bateria desde el botón en las notificaciones. con eso extiendo el uso. Si decides desrotear debes primero con el triáng.away volver a cero el contador.Después de esto entras en downloading y con odin flasehas el firmw (se te va el Root y vuelven las apk borradas) Allí te quedará todo como antes del Root. Si aún tienes dudas pregunta antes de hacer nada. Así evitas un dolor de cabeza
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 30/03/13 a las 22:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que en teoria no consume mas sino que al reves se deberia poder ahorrar pero en este caso me baso en la experiencia.
Asique bueno muchas gracias ahora lo hare y espero que me salga todo bien sin fallos en el proceso que aunque estas cosas se hayan hecho mil veces siempre cabe la posibilidad de que seas tu al que le falle y se rompa jajaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||