|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo dock... por medio euro! !
Hola, no se si ya ha salido o si conocíais este invento pero como seguro que hay alguno que no os presento mi nuevo dock Jeje.
uploadfromtaptalk1364670228410.jpg uploadfromtaptalk1364670250080.jpg Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a copiar la idea, es perfecta para estudiar sin necesidad de una funda que permita ponerla así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que bueno! jajaja el que no tiene un Dock barato es porque no quiere, está claro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me pillo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q es una percha o me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
es para poner fotos, marcos ,etc jajaja que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo compre en el chino del barrio...
Es que por medio euro el que no tiene un dock es porque no quiere. Jeje. Lo único hay de varios tamaños así que tenéis que mirar cual es el que mejor queda. Hay más grandes pero creo que en esos los salientes delanteros pueden tapar un poco la pantalla ya que son mucho más grandes. Yo he comprado este que ya veis que es pequeño y va bien hasta con la funda original con la tapa delantera doblada, justo pero suficiente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi nokia 5800 tenia uno similar mas pequeno en negro, ademas era plegable y se podia colgar del telefono, lo probe en la nexus pero era muy pequeño y se caia, esta muy bien y cumple la funcion, no se puede ir tirando el dinero en algo que dentro de cuatro dias no sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno compi y yo buscando soportes más compenos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se enteren los chinos lo ponen a millón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||