Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
nicanoico nicanoico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

que hacer con mi nexus one

Os comento, tengo un Nexus One y se me fastidio la pantalla, la pregunta es la siguiente, ¿merece la pena comprar una y montarla? he visto precios y no es muy cara, lo que no sé, es donde comprar, porque he leído q hay una amoled y otra lcd, cuál es mejor, dónde se puede comprar y.....es fácil de montar?? Por cierto tengo el botón de encendido tb fastidiado, la única forma de encenderlo era con el truco de la batería, mantenerlo enchufado al cargador y sacar y meter rápido la batería.
No se que hacer con este móvil, si jubilarlo o seguir intentando mantenerlo!!
¿Que me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

La pantalla amoled es mejor (es la que traia de serie las primeras remesas de nexus one)

Sobre donde comprarla y si es fácil de instalar, no te puedo ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
No se trata de que pantalla es mejor o peor, tu teléfono venía con una y no quiero pensar lo que pasa si le intentas meter la otra.

Sobre lo de jubilarlo o no, pues ya es cuestión tuya.
Suma lo que te puede costar todo, las horas de trabajo y los precios que tienen teléfonos nuevos o de segunda mano que puedan sustituirlo.
Viejo 31/03/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Tienes que ajustarte al modelo de pantalla que trae tu nexus. Si es lcd no puedes montarle la amoled y viceversa. El precio es mas o menos parejo y ronda los 22 euros.
Realmente merecea la pena? yo creo que si, ya que no hay móviles que ronden los 30 euros con las características de procesador y resolución de pantalla de tu nexus

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /