|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas en el reproductor de música
Buenas tardes!
Mi consulta es si se pueden crear carpetas para separar géneros de música, y reproducirlas en el reproductor base que trae el S3. Un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
Existen otras aplicaciones que te lo presentan por genero si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Si?? Pues me interesaría mucho tener separadas los generos de música por carpetas, utilizo mucho la música en el teléfono y sería ideal para cambiar la lista de reproducción según lo que estés haciendo! Alguno/a podría decirme que clase de apps son esas? Gracias de antemano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el PlayerPro y tiene una pestaña "Carpetas" ahi tienes tu música tal como estén organizasas en la misma SD, hay otra pestaña de géneros y artistas que lo coge automáticamente todo según la info de las canciones, también permite hacer listasde reproducción, no se, para mi es super completito...
Interfaz muy cuidada y con Skins diferentes para descargar, puntuación para las canciones.. Eso si, yo tengo la versión de pago. Tiene sesion aleatoria, temporizador de noche y más cosas... ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nByb3RyaWFsIl0. Última edición por acadio Día 02/04/13 a las 14:28:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la applicación la verdad, lo malo que la versión gratis es solo de 10 días :S
De momento, seguiré buscando reproductores de música que sean free y a ver si alguno merece la pena! Gracias por las respuestas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación play Music que es la oficial de Google Music te puede ordenar la música por género sin necesidad de tenerlo en carpetas especiales. Sólo toma la información del archivo si lo tiene y te lo va ordenando y agrupando. ![]() El reproductor de música de serie si tiene para verlo por carpetas pero uno antes tiene que crear las carpetas y ordenados previamente lo cual es muy latoso si tienes mucha música.
Última edición por confar Día 03/04/13 a las 15:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el reproductor que viene y a ver que tal es, si no convence iré por el google play, el engorro es que al conectar los auriculares te salta el de serie.
Muchas gracias por las respuestas chicos/as. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||