LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
xxwwrr xxwwrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony M5 y s4 +
Tu operador: Vodafone
ayuda para instalar roms

hola, tengo un arc s y lo he rooteado y instalado roms, pero mi pareja tiene un optimus 2x y quiere que le cambie la rom que le va muy lenta con lo de vodafone.

En arc s, tenia que ver las roms si son de bootloader abierto o cerrado, en las roms para optimus 2x no lo encuentro y tampoco se habla , entonces mi pregunta es si ¿puedo instalar cualquier rom?¿ o kernel?

ademas en los tutoriales que veo indican la v30a y v30b y no se que diferencia hay entre ellas.

Muchas gracias

Última edición por xxwwrr Día 31/03/13 a las 12:57:32.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxwwrr Ver Mensaje
hola, tengo un arc s y lo he rooteado y instalado roms, pero mi pareja tiene un optimus 2x y quiere que le cambie la rom que le va muy lenta con lo de vodafone.

En arc s, tenia que ver las roms si son de bootloader abierto o cerrado, en las roms para optimus 2x no lo encuentro y tampoco se habla , entonces mi pregunta es si ¿puedo instalar cualquier rom?¿ o kernel?

ademas en los tutoriales que veo indican la v30a y v30b y no se que diferencia hay entre ellas.

Muchas gracias
Olvidate lo que haces con el Arc S XD.
El LGO2X, es otra cosa, si tienes GB el bootloader esta desbloqueado, en ICS lo tendras que desbloquear y no corres riesgos. Prácticamente es unbrickeable XD.
Lo de el kernel nada que ver aquí.
Las ROMS tienes para GB (old bl) y ICS (new bl). De acuerdo a la versión que tienes, con lo que de digo sabrás cual instalar.

Las versiones de 30A/B son prácticamente iguales. La 30A es mas para europa y 30B tiene mas idiomas, también la puedes instalar sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
xxwwrr xxwwrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony M5 y s4 +
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, he estado mirando pero es todo muy diferente al arc s como dices.

Pues entonces lo intentare en breve.

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /