|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para resetear!
Hola
![]() Necesito la ayuda de quien sepa... Necesito resetear el F220 MTK6515 y no sé como hacerlo. ![]() ¿Alguien me puede ayudar? Muchas graciaaaaaaaaaaaas
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas lo mejor es entrar en recoveria y alli hay una occion donde lo restauras de fabrica
ese modelo de telefono no se muy bien cual es busca como entrar en recovery esque cada modelo se entra de distinta manera pero es sencillo tambien hay otra forma entra en ajustes del telefono y vete a copia de seguridad y creo que hay te pone una occion para restaurar el telefono un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora buscaré como entrar en recovery, porque lo que es entrar en algún lado más no creo que pueda, porque la dueña del teléfono se le ha olvidado los datos que metió y ahora no puede hacer nada con él, por eso se lo quiero resetear. -_-!
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han dicho que hay que entrar en recovery (botón volumen + y encender) y darle a "clear flash".
Yo no lo he podido comprobar ya que ha desaparecido la opción. -.- NC