![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Tasker 4.0 ya disponible en Google Play y rebaja su precio a 1,99 € ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Genial app. Es un must-have para la gente que tiene android.
|
|
||||
|
||||
En que se basa para su funcionamiento? geolocalizacion? wifis?
|
|
||||
|
||||
esta ya en español?
yo es que me niego a comprar una aplicación que no este en la lengua de cervantes.... Un saludete |
|
||||
|
||||
Nop, esta en inglés. Aunque para lo que hay que configurar, tampoco se necesita mucho idioma la verdad...
|
|
La versión anterior ya estaba en español y ésta también.
Yo he actualizado desde el Play y sigue en español. Salu2 |
|
Para mi sí. Por poner un ejemplo como el de la imagen, en el coche (Celica) y en la moto (Gesita) necesito unas configuraciones de volumen diferentes a las que uso habitualmente, y cuando se conecta al bluetooh de uno u otro realiza configuraciones diferentes.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya tenía una licencia comprada (fuera del Market, la compré directamente a su autor hace tiempo), pero vi la rebaja de precio por casualidad hace dos días y la volví a comprar. No sabía que era por el cambio de interfaz.
Se pueden hacer auténticas virguerías con este programa. Desde perfiles automáticos hasta "widgets", pasando por notificaciones personalizadas, disparadores... Muy recomendable. Eso sí, hay que echarle un poco de tiempo para aprender a sacarle partido. |
|
||||
|
||||
casi 10 mil positivos... y en rebaja, lo pillare... a ver que tal ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Perdon por el patinazo. Confirmo que esta en español ![]() |
|
||||
|
||||
Para todos los interesados en Tasker: en HTCmania hemos abierto un subforo específico para esta excelente aplicación. Además de compartir preguntas y ayudas mutuas, estamos publicando traducciones de algunos tutoriales y también tenemos un hilo recopilatorio de recursos interesantes: plug-ins, perfiles, etc. Estaremos encantados de recibiros en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|