Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
biobrox biobrox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Exclamation Bloqueo en el arranque de MK802IIIs

Buenas,

tengo un MK802IIIs, todo bien pero he tenido el mismo problema varias veces, se queda en la pantalla de arranque y no hay forma de que vuelva arrancar normalmente a no ser que uses el método de recuperación explicado en varios hilos. La cuestión es que me ha pasado ya varias veces y me gustaría saber la causa.. es un poco coñazo volver a recuperar todo.

Lo tengo alimentado con el usb del tv, vídeo por hdmi y un disco duro de 3.5.

Alguna idea de porque se provoca ese problema?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
gaeamb gaeamb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por biobrox Ver Mensaje
Buenas,

tengo un MK802IIIs, todo bien pero he tenido el mismo problema varias veces, se queda en la pantalla de arranque y no hay forma de que vuelva arrancar normalmente a no ser que uses el método de recuperación explicado en varios hilos. La cuestión es que me ha pasado ya varias veces y me gustaría saber la causa.. es un poco coñazo volver a recuperar todo.

Lo tengo alimentado con el usb del tv, vídeo por hdmi y un disco duro de 3.5.

Alguna idea de porque se provoca ese problema?

Gracias!
Hola.
Lo tienes conectado al USB de servicio técnico del televisor? tengo un caso que le pasa lo mismo. trata de conectarlo a la alimentación por corriente normal. Puede coger un transformador de Movil y conectarlo sin problemas. Recuerda que debe ser de 5V y 1 o 2 Amp (recomendable 2Amp).

De todos modos yo tambien hice un canal en youtube y podrás ver mi de como recuperar el MK.

Mi canal es www.youtube.com/user/detvasmarttv

No se te olvide sucribirte en mi canal de youtube en el siguiente link:
http://www.youtube.com/subscription_...r=detvasmarttv
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
biobrox biobrox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Ok, probaré a volver recuperarlo y enchufarlo al adaptador del movil. Si lo enchufo al adaptador sin restaurar debería de arrancar sin problemas? Porque lo acabo de hacer y sigue igual...

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 02:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /