|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está contento con su S3?
Hola a todos, atualmente soy usuario de un S2 (um terminal fantástico) , e tuve una buena oportunidad para cambiar a uno S3.
Ya he comprado hace 3 días y todavía aún no lo recebi. Estos días estuve leyendo algo en el foro y me puse algo desesperado al saber de tantos problemas que este terminal apresenta, sobre todo la tan temida muerte súbita. Mi pregunta es: hay alguien que está totalmente satisfecho con el s3? Otra pregunta, existe la posibilidad que el que compre (blanco, 16gb en Redcoon) venga con el chip defectuoso? Gracias la atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, yo soy un usuario 100% conforme con su s3... lo tengo de... como agosto del año pasado y ningun problema... actualmente lo tengo con la 4.1.2 y nunca hamas me ah dado fallos, si lo miras aun parece nuevo, ningun raspon, nada, siempre bien cuidado.... por la fecha de tu compra, casi imposible que venga con chip defectuoso, eso fue de las primeras partidas...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el S3, lo tengo desde el 31 de Mayo del 2012 y sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde diciembre 2012, y también venía de un S2, estoy MUCHO más satisfecho con el S3 que con el S2, sobre todo, en cuestión de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento,se me ha caido 3 veces y se ha salido hasta de la funda y no hay daño ninguno,sds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con mi sgs3 como siempre lo he estado con mis otros móviles porque los compro despues de un análisis exhaustivo personal sobre mis gustos y necesidades.
Obviamente si entro a foros a ver comentarios me encontraré con una gran variedad pero siempre sobresaldran los negativos ya que los usuarios que entran a foros generalmente lo hacen para eso ya que es muy cómodo hacerlo de forma anónima y no enfrentar la vida real. Otros foreros si aportan buenas cosas, mods, formas de como rootear, etc. En eso me enfoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mayo de 2012 y 0 problemas ni arañazos ni muertes.. ni pintura.. nada.. muy contento eso si, lo he cuidado como merece um terminal de ese precio.
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de este telefono desde julio de 2012 y sin ningun problema. Al principio tuve algun reinicio pero con las actualizaciones cada dia parece que va mejor. Tengo la version android 4.1.2 y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Julio del año pasado y estoy encantado ni pienso cambiarlo.
Y como dice Confar, estoy de acuerdo totalmente en que si entras a un foro es lógico que lo que más leas sean problemas, pero eso te pasará en cualquier subforo de cualquier terminal. La gente viene a resolver dudas y no a decir cada día lo bonito que es el móvil. Para mi es un movil totalmente recomedado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contenta hasta hace cosa de 3 dias.... Se me reinicia solo, se me apaga solo..... No se, voy camino al SAT a ver que me cuentan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los que se quejan es por vicio. Les pasó alguna cosa, y al pasarse a competencia pues a soltar mierda de Samsung... todos lo hacen.
Pues imaginate a los "Sonyeros", "Appleleros", "HTCeros", etc etc... Cuando salió el HTC ONE, lo mismo, todos los "Samsungeros", "Sonyeros", "Appleleros" a echar mierda al hilo de HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal cuando te vuelva Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento, no contentisimo... a pesar de que mi relacion con el SAT no fue del todo buena; pero a base de insistir consegui que me cambiasen mi S3 ( de la primera tanda, con el chip defectuoso y que reiniciaba solo) por uno nuevo.
Como maquina para mi el increible, asi que 10 por el producto y 5 raspao al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo mi S3 con eso te digo todo.
Lo único que no me gusta es que se queda corto en memoria ram
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que creo no me agradaria es que joda las SD's
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respècto al SAT, he ido y me han dicho que el chico hasta el dia 1 no vuelve.... ![]() Es que me ha empezado de repente!!! Que rabia, nunca le habia pàsado nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||