Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/13, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
ooh Pedido cancelado por google

hola a alguien le han cancelado el pedido por obra del espiritu santo ,aprovechando que ahora es semana santa ,

lo pedi el dia 26 marzo me ponia fecha de entrega para el 29 marzo ,sabiendo que era fiesta dije buahhh sera para el lunes claro ,y sorpresa hoy miro el estado del pedido y alucino .

pedido cancelado por google x sus cojones ,tengo cuenta en google wallet desde hace la tira de tiempo ,lo unico que cambie la tarjeta en vez de credito esta era era de debito ,pero hay saldo y demas y encima me han retenido el importe claro ...

me he puesto en contacto con ellos y me dicen que por motivos de seguridad no pueden acceder a saber lo que ha pasado y les digo que me den una explicacion convincente .

me responden que han puesto el caso en manos de un experto ...ostias un experto ....
que me diran algo en cuanto lo sepan ,pero yo sin pasta retenita que no se hasta hasta cuando y sin el puto movil.

os paso algo parecido a alguien ? sinceramente alucino en colores .

alguien que me de un poco de luz......

gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/13, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Si te lo han cancelado y te han enviado el mensaje...es que está cancelado.
Con respecto a la retención yo iría al banco cancelaría la operación y que te devuelvan el dinero. Yo lo hice ya que me retuvieron dos veces el importe del móvil de mi tarjeta de débito, y el mismo día de poner la reclamación me lo reingresaron en mi tarjeta .
Y con respecto a la cancelación decirte que el servicio de venta de Google deja mucho que desear ya que lo pedí tercera remesa un 5 y hasta el 26 no lo tuve. Y lo de los expertos y tal no esperes que te solucionen nada.
Pero después de la Odisea que sufrí, junto a más foreros mereció la pena, y ahora disfruto de mi pepino
Ya nos contarás cómo te han ido las cosas. Y suerte.
Un saludo.
__________________
Memento Mori
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/13, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Gracias tio.no no me ha llegado ningun mensaje de canncelacion.lo he visto yo en estado del pedido y ellos ni sabian ,ha sido al tercer mensaje mio cuando han visto q si q ponia cancelado pero sin mas .

Esperare al lunes para hablar con el banco para q anulen la operacion

joder si funciona mal , si...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:26:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /