Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
ima_93 ima_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema carga de bateria!

Bueno lo posteo antes de probar con otro cargador etc... esta noche hare esas pruebas pero e estado buscando y veo que ha habido algun problema que esto.

El caso es que lo puse anoche sobre las 3 a cargar y hoy a las 14 horas solo se habia cargado hasta un 80 % y me parece super raro y no tengo ni idea de lo que podria ser. El caso es que con Current Widget me dice que le entran 999A

Espero que alguien me pueda ayudar y si lo tengo que llevar al servicio tecnico o que
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Yo iría al servicio técnico.
También estoy como tu. Según se dice por aquí, todo se soluciona si se reconecta el cargador, yo lo he intentado y va medianamente mejor, pero aún así se me descarga si miro el facebook o hablo por whatsapp.
Sin ir más lejos, hoy me he levantado con un 82%: he encendido el teléfono porque lo tenia apagado y lo he dejado abierto bajándose unos álbumes de google play music. Al cabo de media hora estaba al 81% con el cargador conectado.

Yo iría al servicio técnico si no fuera que no tengo móvil de sustitución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:53:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /