Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
ascendguille ascendguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Eroski Movil
Microsd

Hola,

Tengo un problema con la instalacion de ciertas aplicaciones en la microsd. Yo quiero que se instalen en la microsd externa, pero cuando hago la instalacion, solo me permite elegir entre la memoria interna y otra microsd de 1Gb (FAT32) que no se de donde sale, porque yo tengo metida una de 16 gb que me reconoce como \mnt\microsd2. Si le doy a instalar en microsd, me la instala en mnt\microsd.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Tienes que cambiar en ajustes/almacenamiento/almacenamiento predeterminado sd externa
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
SWEETAY SWEETAY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

hola buenas yo lo quiero poner con la tarjeta ds pero me sale esto " el almacenamiento interno o tarjeta sd estan en uso en este momento. si la tarjetasd se configura como ubicacion de almacenamiento predeterminada, se cerraran las tareas en curso y ciertas aplicaciones quizas no podras usar los datos almacenados en el almacenamiento interno".

esto kiere decir ke las aplicaciones ke tengo en el telefono las puedo perder, ke asco no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /