|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un Sony Xperia SP Dual-Sim de color rosa aterriza en China
Un Sony Xperia SP Dual-Sim de color rosa aterriza en China ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Sony Mobile lanzó oficialmente este fin de semana sus teléfonos Xperia L y Xperia SP, siendo el destacado este último, el cual llegó en una versión Dual-Sim además de una gran variedad de colores como el blanco, rojo, y negro, además de un atractivo color rosa para las señoritas. El Sony Xperia SP hace uso de una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución 720p de 1280 x 720 píxeles con la tecnología Bravia Engine 2 respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon MSM8960Pro, el cual se conforma de dos núcleos Krait @ 1.7 GHz con gráficos Adreno 320 y 1 GB de memoria RAM. El resto de las especificaciones que se dieron a conocer las completan 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo 1080p y que ofrece un botón dedicado para hacer fotografías, una segunda cámara VGA en el frontal, una batería batería de 2370 mAh, conectividad Bluetooth, GPS, GLONASS, WiFi, MHL, NFC, 4G/LTE, y un chasis de plástico con bordes de aluminio con un tamaño de 130.6 x 67.1 mm y un grosor de 9.98 mm ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos todos los Xperias nuevos pero.... se actualizarán? De poco vale sacar un móvil cada semana si van a quedar todos "obsoletos" dentro de 5 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leído "aterroriza china" y he pensado, normal, con ese color XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de su llegada a españa ya esta sin soporte de actualizaciones por parte de sony...
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si a españa vendra tambien, me refiero al dual-sim, el otro seguro que si, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis obsesionados con las actualizaciones, mientras el teléfono y las 10 apps mas usadas funcionen, a la mayoría se la suda la versión de SO.
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tenía este terminal en todos los aspectos . La lastima es que Sony a saber si lo actualizará el año que viene ... si lo olvidaran de actualizar como suele hacer ... De Sony no me fio nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que somos mas los que nos interesan los SO actualizados,si a ti te da igual me alegro por ti pero no hables por boca de todos.;)
|
||||
|
||||
|
Eh visto nose cuantooooos moviles con identicas caractericas...
bien Sony, lo estais haciendo bestial yo sigo esperando JB para mi Xperia S ... |
|
|
||||
|
||||
|
bonito el xperia sp pero con camara inferior al xperia S, sera mejor que este??? seguro saldra mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para mirar los pocos mensajes acerca de la noticia. Aqui sacan una que sea "Sony regala el xperia Z" y habra quien ponga acto seguido "pero no actualizan", "obsoleto","si lo regalan no puedo fardar con mis amigos".
En fin. En lo referente al articulo. Si , hay un articulo en el que habla de un movil en concreto, su color y que sea dual pero eso da igual. Como decia, mas variedad de colores es bueno. A mi no me gusta pero bueno...para gustos... Que sea dual siempre es bueno, nunca tuve ninguno dual pero entiendo que haya gente que si pueda darle utilidad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||