|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rom][Port] Evolution X3 Estilo Jelly Bean
Hola a todos los HTCmaniacos que poseemos este terminal. Hoy os quiero acercar una Custom Rom que ha sido portada desde el Samsung Galaxy Y a nuestros terminales y desde el foro de XDA Developers al gran foro español llamado HTCmania.
Yo sólo quiero acercaros esta custom rom, es decir yo no lo he hecho. Link de la rom de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203264 A partir de aquí disfrutar! __________________________________________________ _______________________ Una de las mejores Rom del Galaxy Y que ya funciona para Galaxy Ace S5830i/m/c/S5839i - Características: 1º Barra de Notificaciones con 15 toggles editables (lado) 2º Se puede borrar una notificacion deslizando el dedo encima de ella hacia un lado cualquiera (Izquierda, derecha) 3º 6 Estilos de Bloqueo 4º Ajustes tipo CyanogenMod 5º Contiene Holo Launcher y Touchwiz (A elegir) 6º Barra de notificaciones estilo CyanogenMod 7º Funciona Bluetooth, Wifi, 3G, etc... 8º Flash de la barra de notificaciones no funciona 9º Color de la batería editable con app "EVO" 10º Fondos CyanogenMod (25 fondos de pantalla) 11º Widget de tiempo "AccuWeather" 12º Widget Clock Jelly Bean 13º Calculadora Jelly Bean 14º Búsqueda de Google widget Jelly Bean (Transparente) 15º Play Store Actualizada Ultima Version 16º Kernel Rafael Baugis V2.6.35.7 17º Y otras muchas cosas más... - Instalación 1) Ir a ClockWorkMod Recovery 2) Clear/Wipe Data 3) Clear/Wipe Cache 4) Advanced > Clear/Wipe Dalvik cache 5) Install zip from sd card > Elegir la Rom 6) Reiniciar 7) Hecho! TUTORIAL EN VÍDEO: Nota: Si se te queda pegado en el logo de samsung entonces flashea una Stock Rom y despues Flashea Evolution X3. Bugs Conocidos: Superusuario deniega el acceso root. - Solución: Flashea de nuevo el archivo para rootear Link: http://adf.ly/Lv6uz Saludos y Disfrutarla! Agradecer no cuesta ;) Última edición por antoninho10 Día 18/10/13 a las 16:23:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias mencionar mas caracteristicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de XDA aparece 404 error. Ponla bien, y las características
se referirá, qué características contiene, estilo de menú y todas esas cosas, también estaría bien informarse si funciona bien el wifi o el 3g. Edit: No estoy muy puesto en el tema, pero poco a poco se aprende. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La página de XDA aparece 404 error. Ponla bien, y las características
se referirá, qué características contiene, estilo de menú y todas esas cosas, también estaría bien informarse si funciona bien el wifi o el 3g. Edit: No estoy muy puesto en el tema, pero poco a poco se aprende. Un saludo. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve bien la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar esta rom a ver qué tal :P
Yo creo que funciona la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se arregla lo del superuser?
Es que no entiendo mucho, flashea de nuevo para rootear, ¿flasheo de nuevo la rom cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se recomienda una "stock rom en particular?
En muchas roms puede dar renicias por al stock rom o algo así dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo instalé, porque el MINDCR se me ponía loco el teléfono.
El único BUG que he encontrado han sido los auriculares y el reloj que no me aparece, pero el reloj que hay arriba del todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. muy chula. lo unico mal que encontre es que no me agarraba señal. me marca "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"
ojala me digan que hice mal. todo lo demas me corria bien excepto la señal. se agradece el aporte. Última edición por Hakuryu Día 10/04/13 a las 18:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ya corre
comento que lo volvi a instalar y al parecer ya agarro señal. vamos a probarlo. se agradece mmucho este aporte. se ve genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran rom compañero,muy fluida y estable para este movil,solo darta las gracias y de paso una consulta.No creo que tenga que ver con la rom,pero alguien sabria decirme porque no me deja instalar google talk.
Un saludo y gracias. P.D.huy se me olvidaba,cuando lo arranco y tengo que meter la contraseña para desbloquear la sim,no se ven los puntos en el recuadro del texto cuando meto la contraseña,esto a que se puede deber. Última edición por dosito Día 11/04/13 a las 08:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran rom compañero,muy fluida y estable para este movil,solo darta las gracias y de paso una consulta.No creo que tenga que ver con la rom,pero alguien sabria decirme porque no me deja instalar google talk.
Un saludo y gracias. P.D.huy se me olvidaba,cuando lo arranco y tengo que meter la contraseña para desbloquear la sim,no se ven los puntos en el recuadro del texto cuando meto la contraseña,esto a que se puede deber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar si existe una version de rom 4.2 jelly bean para el galaxy ace s5830m... No doy con una.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||