Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Creeis que Google venderá un Nexus 4 de 32 Gb?

Buenas, mi nick es OrtizFerrari y soy nuevo en este foro, vengo del de LG Optimus Black por si alguno venís de allí y nada, voy a adquirir un Nexus 4 de 16 Gb la semana que viene y me han entrado las dudas con los rumores de 32 Gb por si 16 no serán suficientes o la supuesta bajada de precio.
Después de mi breve presentación que pensáis, sacará Google un terminal de 32 Gb como hizo con la Nexus 7?

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

No creo que saque versión de 32gb, ya que lo que pretende google con este terminal, es que utilices los servicios de almacenamiento en la nube.

Respecto a la bajada de precio, yo creo que simplemente es un rumor, puesto que google no gana apenas nada con este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Ya se ha dicho que la bajada de precio se la invento Androidelibre... No hay ni fuente
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
danihg danihg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

A mi me pasó con la nexus 7 que le regalé a mi novia. Desafortunadamente no la compré en el google play. Por lo tanto, me quedé sin reembolso. Que hice? Pues cuando me enteré dije ostras qué pena! Pero al rato pensé... compré un pepino de tablet por 250€, no pasa nada!!! Jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /