|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que Google venderá un Nexus 4 de 32 Gb?
Buenas, mi nick es OrtizFerrari y soy nuevo en este foro, vengo del de LG Optimus Black por si alguno venís de allí y nada, voy a adquirir un Nexus 4 de 16 Gb la semana que viene y me han entrado las dudas con los rumores de 32 Gb por si 16 no serán suficientes o la supuesta bajada de precio.
Después de mi breve presentación que pensáis, sacará Google un terminal de 32 Gb como hizo con la Nexus 7? Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que saque versión de 32gb, ya que lo que pretende google con este terminal, es que utilices los servicios de almacenamiento en la nube.
Respecto a la bajada de precio, yo creo que simplemente es un rumor, puesto que google no gana apenas nada con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho que la bajada de precio se la invento Androidelibre... No hay ni fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con la nexus 7 que le regalé a mi novia. Desafortunadamente no la compré en el google play. Por lo tanto, me quedé sin reembolso. Que hice? Pues cuando me enteré dije ostras qué pena! Pero al rato pensé... compré un pepino de tablet por 250€, no pasa nada!!! Jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||