|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar splus con stockroom o con room cocinada
Buenas noches compis!!!!
Ando un poco perdido con el tema de liberar mi movil ya que acabo mi permanencia en mi compañia, y tras buscar por el foro no me queda claro si es posible liberar el teléfono con el movil con room cocinada, o si necesito volver a una stock y entonces solicitar que me lo liberen. Soy cliente de Orange, y se tras consultar en tienda como debo hacer para liberarlo, me indican que llamando al 470 y alli me indican como hacerlo por teléfono, por eso es tan importante saber si es posible con mi maravillosa Endrhoix II o por el contrario volver a la maldita stock. Gracias de antemano, y felices fiestas a todos!!!!! Última edición por nessito Día 30/03/13 a las 17:11:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indican que tiene que ser con una stock y libre de cualquier modificacion a nivel "root".
De todos modos, no creo que pase nada por tener una custom. Aun asi, no te compliques y pon una stock. Hazte un backup de la actual y luego restauras.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alexis!!!!
Más o menos lo tenía claro, pero ahora ya si que si!!!!!! Haré lo que me has dicho, no cuesta nada y así seguro que se libera. Un abrazo y gracias por contestar tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Instalas feadmod
2º Iniciariamos en recovery y hacemos el Backup 3º Instalamos la rom oficial stock o de operador mediante Odin 4º Luego instalariamos el recovery feadmod , para desrotear. 5º Lo desroteamos y le instalamos luego otra vez el recovery de serie y listo para liberar o llevar al sat Echa un ojo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110 Luego para deshacer el backup instalar el feadmod, restaurar backup y listo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||