Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Diferentes mk809 II

Hola a todos, siempre quise tener un centro multimedia para ver peliculas y series comodamente desde el sillon de mi casa sin tener que estar pasando las pelis a un disco, pedir prestada una notebook a mi familia, luego enchufar todo en la tele y terminar guardando y acomodando todo.

Asi que encontre la solucion perfecta en cuanto a lo que busco y dinero que dispongo con estos mini pcs con Android. Pero necesito su ayuda para decidirme por uno.

Alguien sabria decirme si hay alguna diferencia de hardware entre estos mk809 II, sobre todo por el tema de querer instalarle las rom finless y que funcione wifi y bluetooth.

http://dx.com/p/rekon-mk809-ii-dual-...uetooth-194927

http://dx.com/p/cozyswan-mk809-ii-an...h-black-185736

http://dx.com/p/mk809ii-android-4-1-...-black-187923l

En principio prefiero el coziswan ya que trae dos extras (cable hdmi y adaptador usb) pero tengo la duda que plantee mas arriba.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
el coziswan es el que tengo y funciona muy bien. En mi opinion debe ser el mismo fabricante y despues el distribuidor le pone una etiqueta para diferenciarlo del resto.

en la caja añade la web www.mk809.com

y un consejo mira el mk812 que añade microfono y webcam... esto no es una tonteria ya sabes muchas aplis usan esto... skype, asistente de voz sherpa, grabadora voz, google keep, lector qr, por citar ejemplos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Ok, perfecto entonces. Con el coziswan, le pudiste instalar las rom de finless? y que ande bt y wifi?

Si lo habia visto al 812, pero su funcion como dije es estar atras de la tv todo el tiempo, para ver peliculas y series.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
el 812 tambien ha bajado de precio, creo que pocos € + tienes algo mejor.

el bluetooth no lo uso, pero funciona y el wifi va bien, tengo una distancia de pocos metros y una pared por medio.

la rom que tengo es la original, no veo necesario tocar nada.

tambien funciona el MK802III Remote Client (en el google play) y asi usar el movil como mando a distancia, para jugar,etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 07:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /