|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar tablet des de la pagina de los fabricantes (que, por cierto, todas son iguales)
Quiero comprarme una tablet barata que no supere los 135€ y por eso estoy rastreando el mercado. La mayoria, por no decir todas, las tablets que me ofrecen unas características mínimas por este precio son chinas y en su página web es donde encuentro el mejor precio.
Es recomendable comprar la tablet des de la página de su fabricante? PD: por cierto, alguien sabe porque a la hora de comprar una tablet a través de la página de su fabricante todas las paginas son iguales (ainol, onda, cube, ramos...)? Es una pregunta tonta, lo sé, pero me gustaría saber porque es así.
|
|
||||
|
||||
|
BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que BQ se me sale del presupuesto, no la quiero de 7...
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme una tablet barata que no supere los 135€ y por eso estoy rastreando el mercado. La mayoria, por no decir todas, las tablets que me ofrecen unas características mínimas por este precio son chinas y en su página web es donde encuentro el mejor precio.
Es recomendable comprar la tablet des de la página de su fabricante? PD: por cierto, alguien sabe porque a la hora de comprar una tablet a través de la página de su fabricante todas las paginas son iguales (ainol, onda, cube, ramos...)? Es una pregunta tonta, lo sé, pero me gustaría saber porque es así. ![]() http://dx.com/p/icoo-d70proii-7-capa...i-white-164481 Icoo-D70ProII ¿Estaría bien comprar esa o la PIPO? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las páginas de la suerte de onda-tablet, cube-tablet, etc. no son las oficiales de los fabricantes, sino que son todas del mismo espabilado que no es vencedor oficial ni nada parecido pero que registró esos dominios y montó páginas para cada marca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||