|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibraciones sin venir a cuento
Muy buenas a todos!
Llevo dos días que me lleva pasando. No entiendo por qué el móvil cuando le da la gana vibra 2 veces seguidas, sin tener ninguna notificación ni nada. Fíjate que he llegado a pensar que es que lo hace cada vez que baja un número en el porcentaje de batería, cosa que descarto la verdad. No me había pasado hasta ahora y no entiendo que c*** le pasa. Quiero pensar que no tiene nada que ver que me metiera hace dos días en el menú de sonido y le diera a que vibraran las teclas de sonido y el teclado, pero me acabé cansando y lo quité, incluso me he metido en lo de "Háptico Automático", he deseleccionado todos los ticks, y lo he vuelto a desactivar. La verdad que no entiendo nada ![]() He leido que también le ha pasado a más gente, pero de momento no he encontrado ninguna solución. A ver si entre todos conseguimos saber que está pasando Última edición por Rudjerus Día 29/03/13 a las 18:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos que Rom usas por ejemplo.
Yo tengo esos sonidos también desactivados para ahorrar bateria y no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo Android 4.1.2 sin root ni nada y vamos, ya te digo que hasta ahora nada. Lleva un rato que no le pasa, pero estos dos días ha sido inexplicable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no tengas ninguna notificación de llamadas ni mensajes. Porque en caso de que las tuvieras podría ser el smart alert.
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría en la 4.2.1 y era alguna aplicación que dejaba de funcionar pero no me salía el FC.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la vibración háptica?
Estás aquí
|
||||||
|