Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/13, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Scrolling?

Muy buenas foreros, es mi segundo mensaje, acabo de registrarme. Despues de unos dias con el movil, aprecio como un lag en el scrolling de las listas, a vosotros os pasa lo mismo? No seria gran cosa, pero queria consultarlo para estar mas tranquilo. Quiero decir que el movil me agrada muchisimo, en todos los aspectos, menos en sonido, una pena para mi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/13, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
Lo primero no se, pero a lo del sonido muy mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/13, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Lag ninguno
Sonido bueno

Parece que he tenido mucha suerte con mi Y300 XD. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/13, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Lag ninguno
Sonido bueno

Parece que he tenido mucha suerte con mi Y300 XD. Saludos
Pues vaya que si amigo. No es molesto, pero si que se nota al intentar llegar al final de una larga lista de canciones. Respecto al sonido, estoy bastante decepcionado, con unos cascos decentes, suena peor que mi galaxy s player 4.0 que ya sonaba bastante mal por su cuenta, y esto que estoy usando el Poweramp...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/13, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me va todo muy fluido, ¿puede que tengas demasiadas aplicaciones instaladas o muchos procesos abiertos a la vez?. Prueba a limpiar todos los procesos abiertos en la pantalla principal manteniendo pulsado el botón Home, y también la memoria caché desde "Administrar aplicaciones", a ver si mejora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke26 su comentario:
  #6  
Viejo 29/03/13, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Pues vaya que si amigo. No es molesto, pero si que se nota al intentar llegar al final de una larga lista de canciones. Respecto al sonido, estoy bastante decepcionado, con unos cascos decentes, suena peor que mi galaxy s player 4.0 que ya sonaba bastante mal por su cuenta, y esto que estoy usando el Poweramp...
Pues miralo no vaya a ser que esté defectuoso, el sonido en mi Y300 es bueno, si lo comparo con un S3 (que no es de lo mejor en sonido) van casi a la par (o me parece a mi XD). Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/03/13, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Probenja Probenja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola XT531
Tu operador: ENTEL
Puede ser que al estar cargando las canciones de la tarjeta sd tenga un pequeño lag, o al estar cargando muchos datos al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/13, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Por mi parte ningún tipo de lag, y el sonido excelente, incluso en ocasiones me veo en la obligación de bajar el volumen. Como te indican puede ser la falta de recursos de ram por parte del terminal o alguna app instalada.

Te ocurría el problema desde un principio?? De cuanto ram libre dispones?? Y la SD de que clase es??.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/13, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Bueno, normalmente suelo andar por los 160-170mb libres de RAM, no llevo muchas apps, ya sabeis, las basicas, y algun juego como el Drag Racing. La SD si que es de clase 4, pero no creo que sea la causa, ya que no me ha dado problemas con el galaxy player. Pero el sonido en mi opinion, no creo que sera defectuoso o algo mi movil en particular, si que es bastante deficiente...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/13, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

En esta caso dependiendo del terminal de donde provenga quizas notareis una menor calidad o un volumen bajo. Pero esta se halla en un rango muy decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 11:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /