Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Androiide_JuasJuas Androiide_JuasJuas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Orange
No se si comprarlo

Hola! Bueno aqui les dejo mi duda. Me encanta el Galaxy S3 & no se si comprarmelo. Me he estado informando de la "Muerte subita" que sufren estos moviles. Quisiera saber, si me lo compro hoy, si voy a tener el riesgo a que le pase eso.
Gracias & saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo no me lo compraría, pero claro, también es porque ya lo tengo.

Ya en serio, se supone que con la última actualización está fuera de peligro, aún así, siempre tienes dos años de garantía del fabricante, no te tendría que asustar demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Androiide_JuasJuas Androiide_JuasJuas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Orange
Tambien he estado mirando el Note 2, pero claro es muy grande & me gusta más el Galaxy S3.
Vamos que si lo compro con la ultima actualización no tiene peligro?
Es que lo voy a Rootear pero no voy a cambiar la Rom ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Las muertes súbitas afectaban a las primeras remesas del chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB el cual moria después de 5-6 meses de uso. No todo el mundo tiene ese chip y los nuevos pues menos aún, y con las últimas actualizaciones se arregló para los que tienen ese chip..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde el julio pasado, con el chip afectado y decirte que nunca he tenido ningún problema.

En mi opinión, si te gusta te aconsejo comprarlo.
Viejo 29/03/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Rudjerus Rudjerus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
en dos palabras: CÓM-PRATELO. Yo esperaría un poco al S4 a que lo sacaran y este te lo encontraras un pelín más barato.

Entre S3 y N2 sinceramente aunque el Note 2 sea un monstruo de hardware bla bla..es también un monstrenco en el bolsillo, y que quieres que te diga, la pantalla del S3 está MUY bien.

Así que yo que tú no dudaría eh.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

no te lo compres ni loco! En mayo lo presentan y en julio por 199-299 dólares en principio, Google va a sacar el x-phone que arrasara el mercado ofreciendo un producto superior al Nexus 4 a un precio de risa. El s3 no lo querrá nadie ni para jugar a fútbol con el.

El X-phone, podría traer un quadcore 2.3ghz, 3300mpah de batería, 16mpx de cámara, 64gb de almacenamiento interno, 3gb de ram..... Etc etc..... Máximo, 299$..... Yo, me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
no te lo compres ni loco! En mayo lo presentan y en julio por 199-299 dólares en principio, Google va a sacar el x-phone que arrasara el mercado ofreciendo un producto superior al Nexus 4 a un precio de risa. El s3 no lo querrá nadie ni para jugar a fútbol con el.

El X-phone, podría traer un quadcore 2.3ghz, 3300mpah de batería, 16mpx de cámara, 64gb de almacenamiento interno, 3gb de ram..... Etc etc..... Máximo, 299$..... Yo, me lo pensaba.
A estas alturas es verdad que si yo estuviera en su situación esperaría por el X Phone pero he leído que posiblemente lo saquen en noviembre. Lo de la muerte súbita creo que no debe echarle tanto para atrás porque el S3 es un pepino de móvil y qué mejor ejemplo que el Sony Xperia Z que salió ayer y ya se han dado casos de muerte súbita también. Yo creo que si tiene paciencia debe esperar al de Motorola pero si no es así a por el SIII de cabeza. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Androiide_JuasJuas Ver Mensaje
Tambien he estado mirando el Note 2, pero claro es muy grande & me gusta más el Galaxy S3.
Vamos que si lo compro con la ultima actualización no tiene peligro?
Es que lo voy a Rootear pero no voy a cambiar la Rom ni nada.

yo lo recibí hace poco, en blanquito.en 1h le flashee una stock q soluciona en principio el problema d la muerte subita, rootee y libere...y vamos..todavía estoy flipando.. (hay q decir q me salió x 59 lereles...con amagos y cosas d esas... ) yo no pago lo q piden x ellos ni borracho. . (Hablo a titulo personal. Ojo.. )

Cita: Originalmente Escrito por Rudjerus Ver Mensaje
en dos palabras: CÓM-PRATELO. Yo esperaría un poco al S4 a que lo sacaran y este te lo encontraras un pelín más barato.

Entre S3 y N2 sinceramente aunque el Note 2 sea un monstruo de hardware bla bla..es también un monstrenco en el bolsillo, y que quieres que te diga, la pantalla del S3 está MUY bien.

Así que yo que tú no dudaría eh.
+1
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Depende lo que te quieras gastar. Un s3 tiene muy buen precio y es uno de los mejores teléfonos. Que te quieres esperar a S4 o incluso al S5, pues ve preparando 600 leuros.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo no me lo compraria, aguantaria 4 meses a que baje de precio el S4. Con eso no estoy diciendo que sea un mal terminal, es lo que haria en tu situacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:39:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /