|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Daytona o zte Grand?
Estoy dudando entre el daytona y el zte Grand.
He tenido el u8650 y actualmente el g300 y muy contento.pero he leído que en características generales es mejor el Grand que el.daytona.cual me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que por características es un poquito mejor el ZTE, aunque en el foro del Daytona no creo que encuentres muchos votos a su favor
![]() Son muy parecidos, yo casi me decantaría por el que estéticamente te guste más ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté cuanto costaba liberar el zte y las pocos que liberaban, 29 eurazos.
Y ojo, que el v970 daba problemas con el gps. A parte de eso, el giga de RAM tira mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Procesador mediatek es una caca, el snapdragon es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con los dos.... ZTE sin duda, por estabilidad, por velocidad, Y modificaciones, eso sí! El G510 estéticamente mola más! Pero reinicios sin venir a cuento, lag constante, echan por tierra las virtudes... Aun así, es el que más tiempo dedico, hasta que consiga modificar al menos... Por cierto! El procesador del ZTE sobre el papel será peor... Pero en antutu da mayor puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del ZTE no es peor, es mejor.
El ZTE monta un Cortex-A9 mientras que el Huawei un Cortex-A5. Un Cortex-A9 corre a 2.50 DMIPS/MHz/core, mientras que el Cortex-A5 a 1.57 DMIPS / MHz por lo cual es bastante más potente.
Y no creo que sea una caca ya que Sony quiere usar esos procesadores. Por no decir que el ZTE tiene 1GB de RAM lo que le da mucha fluidez y poder actualizar a futuras versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el G510 no se me reinicia nunca, ni tengo lag. Igual es que pongo pocas aplicaciones, pero ese tipo de problemas cero. Creo que la pantalla era mejor la del G510, ¿no?
Pero que conste, yo no defiendo a ninguna marca, no me dan de comer, cada cual que se compre el que más le guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el GB de RAM que tiene ayuda mucho para que no vaya con lag, por no hablar del procesador tan potente que tiene.
Corre el Real Racing 3 sin problemas, lo único aveces el sonido que va mal pero esto se soluciona con una actualizacion del juego. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual y para uso normal?? yo no voy a usarlo pa juegos ni nada para navegar musica, whassap fotos
a raiz de eso sigue siendo mejor el zte??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego concretamente va perfecto en el g510 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss a todos si ya me canse de ir a las gamas altas para des pues hacer lo mismo que gama media. Mi objetivo er el bq aquaris pero al no haber stock me planteo esas dos opciones y algo saldra mas economico pero yo al tener yoigo en contrato no lo liberare. , una duda la tarjeta de prepago me hacen firmar alguna permanencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||