|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones ROOT
Buenas! Soy nuevo en esto del root y se lo acabo de hacer a mi S3. ¿Cuales son las mejores aplicaciones "exclusivas" para un telefono rooteado?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, una de las imprescindibles, Titanium Backup, te permite hacer copias de seguridad y además también puedes desinstalar aplicaciones del fabricante, que no puedes hacerlo normalmente o si no quieres quitarlas también las puedes congelar para evitar que se ejecuten de forma automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Betterbatterystats, titanium backup, triangle away, root explorer,
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperSu, titanium backup, betterbaterystats, busybox, triangle away, root mobile odin y root explorer estas para lo básico.
Luego uso mucho el sixasis controler para jugar con el mando de la play al móvil y juice defender para ahorrar batería y 3G, el juice no hace falta ser root pero si lo eres, además de todas las opciones, puedes hacer que la CPU te consuma menos batería cuando no necesitas toda la potencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo e hecho con cf root 6.4 y dice que tambien te instals el cwm y el cwmmager . Alguoen me puede explicar para que sirven estas 2 ? Muchas gracias.
|