|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid back up Orange ROM
Buenos días a todos,
Abro este hilo porque, teniendo en cuenta que HTC ya está lanzando la actualización a Jelly Bean o Android 4.1.1, a muchos de nosotros nos haríais un favor si alguien pudiera subir un back up de la ROM original de Orange (1.14.75.1) ya que, además de tenerla por si algo falla, parece necesaria para poder actualizar, sin problemas, a JB cuando Orange la lanze. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo
para que seria necesaria la copia? para gente que roteo el movil? teoricamente cuado la compañia lance la actualizacion si el movil esta de fabrica se tendria que actualizar solo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pido porque tengo instalada una versión superior deodexada y es bastante probable que no pueda actualizar sin ese back up. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, 'CREO' que tengo un nandroid. Cuando llegue a casa miro a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que teneis mucha fe en que orange haga algo al respecto de la actualización a jb, no?XD
|
||||
|
||||
|
Siento decir que no la he encontrado, me queda mirar en otro PC por si acaso, juraría que la tengo por ahí... Y como dice el amigo charlieb87, mucha fé tenéis, de aquí a que Orange actualice ya van por android 6.0... En fín, yo me voy a esperar, que por lo que sé, en XDA han deodexado la Stock de JB y en breve habrá más de una ROM con JB plenamente funcional, y sin tener que volver a la Stock ni hacer cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que no la he encontrado, me queda mirar en otro PC por si acaso, juraría que la tengo por ahí... Y como dice el amigo charlieb87, mucha fé tenéis, de aquí a que Orange actualice ya van por android 6.0... En fín, yo me voy a esperar, que por lo que sé, en XDA han deodexado la Stock de JB y en breve habrá más de una ROM con JB plenamente funcional, y sin tener que volver a la Stock ni hacer cosas raras.
![]() Alonsolv22, el problema es que si no podemos actualizar nuestro hboot desde el 1.20 que tenemos los de Orange al 1.24 que tienen los que pudieron actualizar a una versión superior del sistema, no podremos instalar ninguna rom de JB, sea cual sea. Lo ideal sería poder cambiar el CID al móvil y poner el europeo o español para no tener que esperar a Orange y sus actualizaciones, pero de momento no es posible. A ver qué pasa y si hay noticias nuevas. Si consigues el back up, perfecto y si no, gracias por preocuparte de buscarlo! Un saludo y gracias! Última edición por culefinslamort Día 02/04/13 a las 21:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento señores pero no he dado con el Nandroid, debe de estar por ahí ya que estoy seguro de que lo hice, pero he buscado y rebuscado y no lo he encontrado, lo siento, de todas formas si la encontrara lo posteo y la subo, un saludo a todos y lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por preocuparte de buscarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por HTC Dev encuentro esto http://www.htcdev.com/DevCenter/downloads
Ahí, si pones Desire X y Orange sale una con región ES... será esa la rom de orange¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por HTC Dev encuentro esto http://www.htcdev.com/DevCenter/downloads
Ahí, si pones Desire X y Orange sale una con región ES... será esa la rom de orange¿? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui esta de nuevo la rom original orange sin ninguna configuracion, tal como si fuera de fabrica
https://mega.co.nz/#!2MtAEARJ!BrjffT...O-Ogtj52is-yXE |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasarais por el foro de roms la habriais encontrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Si, lo vi hace un par de días en la parte de desarrollo. @ironet, ten en cuenta que este hilo lo abrí hace tiempo y todavía no habías puesto nada ;)
De todos modos, te agradezco muchísimo el tiempo y que te hayas molestado en hacer un back up de la ROM. Un saludo y muchas gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||